Este no es un capitulo. Esto es sin intentos de ofender a alguien, solo ahcer consiencia .
E dejado de seguir toda paguina que se refiera a camren en Instagram. Intentare hacer lo mismo con facebook y twitter. Con wattpad, no se si seguir publicando aserca de ellas, porque tengo como 3 historias que me gustaria publicar pero nose si hacerlo. Pero porque estoy tomando esta decicion?
Facil, no quiero ser partisipe de un pedaso de el escandalo y sufrimiento que pasan los chicas con sus parejas. Lauren con Ty y ahora camila Con Matthew. No quiero hacer ni aunque sea un buen comentario de todo eso. Creo que es su propia vida y la tenemos que respetar. Muchas chicas dicen no ser racistas, pero a la hora de ver que Lauren sale con TY no dejaron que decir cosas feas del tipo. Es sierto el no es la mejor opcion pero no es lo que anosotros nos parezca, es con lo que ella se sienta feliz.
Por eso no entiendo cuando la gente se toma el atrevimiento de bardiar al tipo en todos lados. Es sierto yo tambien grite y rrujo a la hora de ver una foto de ellos pero es algo rraro porque yo si lo hago con felicidad de que ella este bien y este feliz con alguien. Rujo porque elno me gusta en lo absoluto pero ese no es mi pedo jaja. Todas diciendole cosas, que es mala influencia, que no es un chico bien, QUE ES MAYOR!!!
Hay gente que se toma demasiado enserio eso de ser fanatico, se enojan con ellas porque tienen parejas!!! Osea sale esta chica a romper el disco de camila diciendo que es una puta mentirosa y que gracias por tener su vida privada, privada. VAMOS!!! no seamos tan ridiculas a llegar a ese estremo. Primero que nada, nos gusta su musica, su vos , su personalidad. No tiene nada que ver con que tengan novios. Luego el novio de camila mucho mayor que ella tambien. Pero ahora este es blanco y britanico. Ahora si esta bien el para algunas.
Les juro que cuando mire la noticia de camila y matt e brincado de mi cama (donde suelo esta 24/7 ahre) y grite y patalie pero de alegria, esa chica se nota que a sufrido mucho y le rompieron el corazon y quien aya sido le quiero ver la cara y decirles "chusma chusma trrrruu" jjaja okay no. Pero si quiera ver su cara y escupirle un moco. Hay que azquito. La idea es que estoy mas que feliz por la flaca que este saliendo adelante y que este triunfando al maximo.
No seamos pesadas e ignorantes. Talvez si ellas nunca an confirmado CAMREN es porque les duele revelar lo que paso o sensillamente quieren dar un paso alcostado y continuar. Osea Quien regresa con ese ex novio o novia que te rompio el corazon y lo seguias amando y apesar que no estaban juentos seguias pinche lorando por esa persona?quien regresa con la persona que mas te hirio? porque quieran o no -- CAMREN-- Para mi es solo sufrimiento y un amor imposible.
Gracias por aver leido esto nomuy interesante pero solo les pido que reflexionemos.
CAMILA YA ANUNCIO SU TOUR Y EN 3 DIAS SE AGOTARON LAS ENTRADAS :( Yo estaba lista para ir. Pero como no tengo amigos donde vivo, estaba tratando de decirle a algunas personas pero en lo que buscaba ya se habian agotado las entradas!!!! la #$^#%^$&*&$^#%$!!
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Camren
RomancePara personas no homofobicas que saben apresear el amor de cualquier manera que este se de. La vida es rara y cada quien la vive como quiere.