Treat you better

767 26 16
                                    

Que tiene el que no tenga yo?

Que puede hacer el que no pueda hacer yo ?

Porque todas las personas se fian en el cuerpo y no en el alma?

Amo a Camila Cabello desde que la conosi en la guaderia. A sido mi amiga desde entonces. Muchas veces e querido hablar, decirle todo lo que siento por ella, todo lo que puedo hacer yo por ella. Pero siemplemente soy cobarde o simplemente no me gusta que hablen de ella. 

Camila es una chica muy tierna con un enorme corazon, pero al parecer los idiotas con los que a salido no ven eso en ella, solo miran lo hermosa que es por fuera pero no miran lo que sufre por dentro. En cambio yo si...

Yo soy quien sale corriendo a media noche porque ella tuvo una pelea con su ex novio y nesesita compania. Yo soy quien llama su estupido novio Shawn para que "piense mejor las cosas y no la hiera mas y claro, que regresen " yo soy quien llega a su casa para sacarla a comer pero al final de todo me termina pidiendo que la lleve a casa del chico porque lo extrana. 

Ellos terminaron, ahora esta saliendo con ese tal Harry. El chico es de buena familia y de muy bien ver, ella dice que la trata bien que el no la hace sufrir, pero no estoy segura siempre viene llorando porque quieren terminar con ella o quiere un consejo para arreglar la situacion.

Estaba en mi cama leyendo un poco cuando escuhco el sonido de un mensaje en mi celular. 

Camz <3 : Lauren te nesesito :( -9:34 pm

Lauren: que sucede , camz ? estas bien- 9:35pm

Camz <3 : no dejo de pensar en Shawn, ayer era nuestro aniversario- 9:35pm

Y dale con ese Shon!!! tan bien se lo hizo para que no lo olvide despues de 6 mese que cortaron? Yo soy mejor !! la podia aver tratado mucho mejor que ellos pero solamente se que no me dara ninguna oportunidad. No perdi oportunidad y le llame.

-Y hoy porque Camz?- fue lo primero que dije al solo contestarme.

-no lo se, solo lo extrano demasiado- dijo ella soltando un sollozo, sabia que en cualquier momento lloraria.

- no no no, no vayas a llorar sabes que no puedo asi, tranquilisate un poco, como es que se te vino a la mente?- dije reprimiendo mis ganas de salir corriendo y abrazarla.

- es que ayer era nuestro aniversario y... bueno si lo recorde pero trate de evadirlo todo el dia de ayer pero hoy ya no puedo- dijo con la voz quebrada.

- hey!! Vamos no llores, tu que no tienes novio? Y lo amas? Respetalo y no recuerdes a la basura de Shawn- aprete mi puno al saber que estaba sufriendo.

- si ya se pero tu sabes cuanto lo quise- dijo moqueando.

- sabes que ¿ que te parese si voy por ti ahora mismo y vamos por un helado o donde tu quieras para que te sientas mejor?- dije buscando mis zapatos, aunque me diga que no yo estare en la puerta de su casa en 10 minutos.

- no lolo, como crees ya es tarde y yo solo queria hablar contigo- dijo en voz baja.

-claro solo hablar conmigo!! Soy ti panuelo de consuelo camila- lo dije en forma de regano para que no notara lo que me dolia ser eso, su panuelo de consuelo.

- ahaha estas mal, te odio- dijo riendo.

-me amas!- rei- te veo en 10- dije.

- esper...- dijo pero la corte.

- ya dije que te veo en 10 y fin de la discusión- dije colgando la llamada, tomes las llaves de mi auto y corri escaleras abajo.

- a donde vas?-pregunto taylor quien estaba comiendo helado con su Peter la anguila que tiene como novio.

- que te importa enana- dije sacandole la lengua.

-sssshh!! Cunadita, seras su hermana y todo pero mi deber es no dejar que nadie la ofenda- dijo apuntandome con la cuchara.

-que bien! Me alegro mucho Peter, pero yo le digo lo que quiera!!- me tire una carjada al ver que me saco la lengua y camine a la puerta.

- me saludas a camila!!!- grito mi hermana desde la cosina, claro ella ya sabia de mi crush asia mi "mejor amiga."

Llegue en 15 minutos a casa de Camila y ella aun se tardo otros 5 en salir.

-siempre tan puntual tu – dijo riendo al entrar a mi auto.

- Callate- y le di un manotazo en el hombro.

- auh!! tu siempre meresibes tan carinosa- rio.

- claro amor, porque te amo solo por eso- dije mirnado al frente y haciendo el cambio de palanca para ir en marcha.

- que ponemos hoy?-pregunto ella.

-mm no se , la que quieras- dije mirandola cuando pare en la luz roja. Tomo mi telefono y puso la contrasena.

-aun no la cambias?- pregunto mirandome con una sonrisa.

-nop- dije pisando el acelerador y haciendo que soltara un grito al sentir la furia del motor. Mi contrasena era una C. Clasico de escuca "esque es mas facil y asi no se me olvida"

- eres una desgraciada!! como lo vas a esquivar asi?- dijo riendo al ver como esquive un auto que iba mas lento que ella.

- que ? no me voy a quedar viendole el culo a su auto todo el tiempo, ademas esta senorita nesesita urgente un helado- dije riendo ella nego con la cabeza, y no pude evitar morde mi labio al ver lo hermosa que se veia con las luces de la ciudad pegando en su rostro.

Llegamos a la heladeria y compramos un bote de nutella, otro de helado de banana y otro de mango.

- nesesita algo mas la princesa?- dije mirandola. Ella nego con cara de perrito feliz y pague todo lo que llebavamos - ahora que lugar vamos a comer todo esto?- pregunte mientras subiamos al auto.

-vamos a la playa, hay luna llena y se a de ver hermoso- dije emocionada. No tardamos mucho en llegar a la playa. Ayude aquitar sus zapatos asi como ella quito los mios. Caminamos hasta la orialla.

- Okay ahora si me vas a contar que susedio ?- dije mientras miraba al frente lo hermoso que se veia el mar con la luna al medio iluminando el centro.

- mm solo recorde que era nuestro aniversario, Lolo ti sabes como me pongo con eso- dijo mirandome.

-lo se Camz, pero primero que nada tienes que pensar en que tienes novio y quieras o no se merese que lo respetes, segundo haslo por ti, no te mereces estar llorando por un tipo que te trato mal, no te mereses un mal trato, todo lo contrario te mereses lo mejor por lo hermosa persona que eres- dije mirandola.

- que linda amor, dices eso por que eres mi mejor amiga y me amas- dijo, Poom!! golpe bajo, estoy recontra metida en la friend zone-.

-no Camila, te equivocas, no lo digo solo porque soy tu mejor amiga, y te amo, lo digo porque se lo que vales, se lo que te mereses, se lo que quieres, conosco cada gesto que haces y no es nesesario que digas una palabra yo se lo que signica, lo digo porque me enoja cada vez que me hablas y me dices que te sientes mal por ese chico que no te trato bien, e querido salir corriendo y cortarles su juguete y darcelo en licuado- dije riendo- me enoja que soy yo con quien desmoronas, porque soy esa persona que nunca te ara dano, quiero tratarte mejor que ellos, pero simplemente no puedo-dije mirando al suelo, lebante mi mirada y me di cuenta que ella no dejaba de mirarme de una manera extrana, era dulce, con esa sonrisa que siempre la caracterisaba.

- porque eres asi?- dijo tomandome la mano.

-porque solo quiero tratarte mejor- dije sonriendo y mirandola fijamente a los ojos con las dos sonriendo como idiotas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfin!! despues de un mes!! Les prometo el otro para el siguente mes !! haha mentira, si tengo tiempo o ganas lo hago.

Si quieren segunda parte dejenmelo saber, si no ya saben por donde irse , por la sombrita ya que hace mucho calor!! 

BYE FELICIA!!!

One Shot - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora