Recuperarte
-como carajo puede ser que no tengamos nada aun?- dije desesperada.
-Aun no ha llamado, agente- dijo el oficial O'Bryan.
-quiero todo monitoreado las 24 horas del día, quiero ese maldito punto rojo todo el tiempo en esa pantalla- dije apuntando a las pantallas del mapa que estaban a mi alrededor – en ningún momento tiene que haber un solo descuido o la operación sera un completo fracaso y eso es lo que menos espero- dije alzando mi voz desesperada.-el que no este dispuesto a la presión se puede retirar ahora mismo- dije y escuche un completo silencio solo el sonido de las maquina- Perfecto... ahora si me disculpan...- dije mientras veía a todos los agentes en la sala de mi casa, pase mi mano por mi cabello desesperada y camine a las escaleras.
Al llegar a mi habitación mire a mi esposa recostada en nuestra cama en posición fetal abrazando algo. Limpie una lágrima rebelde que salio de mis ojos y suspire profundo antes de acercarme a ella.
-amor...- dije susurrando - mi cielo, necesitas comer algo- dije abrazándola por los hombres, ella no contesto solo dejo escapar un sollozo.-vamos amor... Lauren por favor necesito estemos fuertes las dos, si tu estas así yo no puedo - dije mientras la apretaba contra mi y besaba cuidadosamente su hombro.
-no puedo, simplemente esto es demasiado para mi - dijo mientras se daba la vuelta y note tenia una mantia celese y un peluche abrazados a ella. Dios no puedo verla asi. Eran las cosas de nuestro bebe, nuestro pequeño Mike de dos anos.
-mi amor, te juro que estamos haciendo lo posible por dar con nuestro hijo- dije mientras tomaba sus mejilla.
-Camila, prométeme que lo encontraras, promete que estaremos de nuevo con nuestro bebe- dijo mientras las lagrimas se hacían presentes una vez mas.
- te lo juro, Lauren – bese sus manos, en ese momento ella se lanzo a mi y me abrazo con mucha fuerza, le correspondí el abrazo en la misma intensidad. No puede mas y flaquee en sus brazos, comenze a llorar como nunca lo había hecho.
-Sacalo todo amor, se que te has hecho la fuerte estas dos semanas por mi, sacalo carino aquí estoy, estamos juntas - dijo sobando mi melena mientras yo me recostaba en su pecho.
- ya an pasado dos semanas desde que el maldito de Luis Felipe se robo a nuestro bebe, te juro que pagara caro por esto- dije con mucha rabia mientras el dolor se acumulaba en mi garganta.
-se que todos los hombres y el equipo que tenemos trabajando lo encontraran, solo espero ese maldito no le haya hecho nada - dijo mientras sentia como apretaba sus puenos.
-te juro que si le a hecho algo lo mato con mis propias manos- no podía mas con este dolor.
Luis Felipe llego a nuestra casa hace dos se semanas, entro a la fuerza. Entro a nuestra habitación mientras estábamos durmiendo con nuestro bebe, el estaba en su cuna, Lauren es muy sobre protectora con Mike así que lo dejamos durmiendo con nosotras. Escuche un ruido y mire a Luis parado frente a nosotras con nuestro bebe en brazos. Lo apuntaba con un arma.
Me quede perpleja al ver la escena, quise sacar mi arma pero el se dio cuenta de mi movimiento y apunto mas cerca el arma de mi pequeño. No pude hacer nada mas y se lo llevo, al salir el hombre de la puerta de mi habitación corrí hacia el con Lauren detrás de mi. Lo pude atrapar por la espalda pero el me dio un puñetazo en la cara al ver que yo no lo solté y deje ir un puñetazo en su estomago. Lauren quiso detenerlo pero el la empujo y ella se pego contra la pared con fuerza, ese fue el ultimo momento en donde pude ver a mi pequeño Mike.
Luis Felipe siempre tubo una extraña obsesión con Lauren, cuando ella lo dejo el hizo lo imposible por entrometerse entre nosotras, ella le dejo claro que no lo quería pero el no lo aceptaba, llego al grado de creer que era el padre de Mike, cosa que es completamente imposible ya que Lauren concebio a Mike meses después de nuestra boda.
Mi esposa se quedo acurrucada conmigo en la cama mientras esperábamos en tener la ubicación exacta de mi hijo e ir por el.
El teléfono de Lauren sonó y mire el numero de teléfono, era privado. Supuse que era el maldito y corrí a la sala de mi casa, les hice senales a los agentes para que monitorearan el celular. Ellos me dieron la senal para contestar.
-Bueno?- dije mientras mi corazón palpitaba a mas no poder.
-Lauren, mi amor- si, era la voz de ese desgraciado, Como se atreve a decirle MI AMOR?!!?!?!?
-Donde tienes a mi hijo?- pregunte sin pasiencia.
-Perra!! Quiero hablar con mi mujer!!- dijo gritando, ese hombre en verdad esta loco.
- no es tu mujer!!- grite.
- si lo es!! Y pasamela que necesito hablar con ella, nuestro hijo no deja de llorar- al decir esto mi corazon se termino de romper, mi nino estaba sufriendo por este maldito. Mire atrás de mi y ahí estaba mi esposa, con pijama, su bata de dormir y sus pantumflas.
- Que susede?- se acerco a mi, sus ojos estaban inchados y colorados, estaba palida y voz era debil. Quite el telefono de mi oreja y cubri la bosina.
-Amor, necesito te tranquilases- susurre mientras con mi mano acariciaba su mejilla- es Luis Felipe quiere hablar contigo- dije, ella asintió sorprendida y tomo el teléfono. Corrí a uno de los monitores y puse los auriculares en donde se estaba monitoriando la llamada.
- Hola-dijo con su voz temblorosa.
-Mi amor!- dijo el hombre emosionado- amor ya tengo a nuestro hijo ahora solo me faltas tu- dijo este loco maniatico desgraciado.
- Si, lose- dijo ella.
- Lauren, Mike no deja de llorar nose que hacer- dijo y escuche como mi nino sollozaba. Lauren me miro con los ojos aguados con una lágrima rebelde corriendo por su mejilla.
- Ya...Ya le diste algo de comer?- pregunto con la voz quebrada.
-Si- dijo este.
- me permitirías hablar con el?- dijo mi mujer sollozando.
-Claro, carino- dijo este y en ese momento pude escuchar el pequeño sollozo de mi hijo.
-hola mi amor- dijo Lauren sosteniendo el llanto- soy mami, tranquilo bebe ya no llores ya estaremos juntos- dijo esta, derrepente paro de sollozar.
-Mami?- dijo el nino, no pude evitar sonreír cuando escuche su voz.
-Si, mi amor, escucha quiero que seas obediente y ya no llores, esta bien?- dijo mi esposa. Ellos siempre han tenido una buena comunicación, claro Mike juega mas conmigo pero es mas hablantin con ella.
-shi- escuche que dijo entusiasmado.
Ya no lo escuche más y escuche la voz de Luis.
-ya termino de llorar, que le dijiste?- dijo este.
- lo que no te importa- dijo mi esposa enojada.
- no me hables asi!! Recuerda tengo a tu mocoso- a bueno ahora ya no es su hijo?.
-le tocas un pelo y...- dijo esta pero le hice senas que se tranquilizara sino así no llegaríamos a ningún acuerdo.
- y que? Mira Lauren si quieres volver a ver al pequeño Mike tendrás que venir conmigo, solo de esa manera estarás cerca de el- ni que se lo piense!.
- y que tengo que hacer para ir contigo?- dijo mi mujer mirándome, yo estaba sorprendida por su decisión.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Camren
RomancePara personas no homofobicas que saben apresear el amor de cualquier manera que este se de. La vida es rara y cada quien la vive como quiere.