Treat You better-2

437 23 2
                                    

Lauren POV

Fui a dejar a Camila a su casa. Al llegar eran cerca de la una de la manana, no había nadie por las cales. Estaciones mi auto frente a su casa.

-Gracias por todo, enserio necesitaba distraerme un momento- dijo ella sonriendo, claro para ella solo podía ser la amiga que le brindaba distracción.

-No hay por que , ya sabes que siempre estaré para ti- dije mirándola. Se abrazo a mi cuello y pase mis manos bajo sus brazos oliendo su delicioso perfume a fresa. En un momento sentí como beso la parte baja de mi oreja casi por mi cuello. No le di importancia y después de unos segundos me  separe de ella. 

-me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa- dijo ella apretando mi mano.

-tenlo por seguro- dije- oye!! espera- dije viéndola.

-que sucede?- dijo ella mirándome con media sonrisa.

-no suenes sucio- dije riendo ella me dio un manotazo en el hombro riendo.

- si sueno contigo tenlo por seguro que sera sucio- dijo riendo.

- no carino, cuando suenas conmigo siempre es delicioso- dije riendo.

- ya cállate, buenas noches - bajo del auto y  camino hasta la puerta de su casa y baje la ventana.

-Buenas noches, culo bello - grite, ella sacudió el culo antes de entrar a su casa.

"Por dios como me encanta su trasero" pensé mordiéndome el labio. Sacudí mi cabeza para quitar esos pensamientos impuros y di marcha a mi casa. Llegue en unos 15 minutos ya que no había trafico .

Me tire a mi cama y le envié un mensaje que ya había llegado a casa.

Lauren: Chiquita!! ya llegue -1:23 am.

Bae: okay, carino, ahora si me voy a dormir a gusto - 1:24 am.

Lauren: me párese bien amor, que descanses, ya sabes no pienses en los que te trataron mal-1:25 am.

Bae: ya no , mejor pienso en ti que me tratas de maravilla - 1:26 am.

Esta chica me va a matar, se que solo dice las cosas bromeando, no creo que diga algo de nosotras enserio. Le gusta molestarme y seguirme la corriente con mi coqueteo.

Lauren: uf bebe así andarás todo el tiempo contenta, ya sabes-1:27 am.

Bae: claro que si amor- 1:27 am.

Lauren: bueno, chiquita, buenas noches que descanses besos - 1:28 am.

Bae: buenas noches bebe, tu también descasa, te quiero- 1:30 am.

Me dormí pensando en ese "te quiero" era un te quiero de amigas nada mas que eso, ella jamas sabras que la quiero de verdad y que la quiero para bien.

Camila POV

Desperté con los rayos del sol entrando por mi ventana. Lo primero que mire fue mi celular y no mire respuesta de Lauren. Que raro ella siempre me contesta en las mananas. 

Baje a la cocina a comer algo. Ahí estaba mi familia, mama había preparado unos huevos rancheros a la mexicana con unas tazas de cafe. 

-Baya, hasta que te levantas- dijo mi madre sirviendo un plato para mi mientras yo tomaba una taza para mi cafe.

-pero mama, apenas son las 9:00 am y es sábado- dije indignada por aver me retado.

-sabes a que hora me levantaban a mi a tu edad- y aquí iba otra vez la historia de su sufrida infancia- a las 5:30 am Camila - dijo apuntándome.

- quiere que me levante a esa hora para que ? no hacer nada y desvelarme y que se me hagan unas terribles ojeras y luego ande de mal humor?- pregunte, Sofi asentía con su cabeza- no gracias madre, yo paso- dije riendo a lo que mi padre y mi hermana rieron.

-ooh se te hacen graciosas las ocurrencias de tu hija?- pregunto a mi papa.

- amor- la miro- no tiene por que reganar a la flaca por dormir, llego tarde anoche, no es así?- dijo mirándome con una sonrisa de complicidad.

-exactamente eso- dije chocando mi taza con la de mi padre.

-porque son iguales? no entiendo- dijo mi madre negando.

-porque es mi papa puede ser- dije riendo.

Terminamos de comer entre risas por las ocurrencias de mi madre.

Me di una ducha, estaba sumamente aburrida y Lauren no me enviaba ni un mensaje. 

"que hago pensando en Lauren si tengo novio, lo molestare a el" pensé.

Camila: Hola bebe !!!- 11:05 Am.

Amor: hola princesa, como estas?- 11:10 am.

Camila: aquí aburrida amor y tu ?- 11:13 am.

Amor: Pues salimos de fin de semana con mi familia - 11:30 am.

Camila: que bien amor, me alegra que tengas días así con tu familia- 11:35 am.

Bueno era posible que no lo vea en todo el fin de semana. 

Mi celular volvió a vibrar y era un mensaje de esa ojiverde hermosa.

Lauren: buen día camz, perdón por no contestar anoche , me quede dormida. Tambien te quiero, es mas te amo...- 11:35 am.

Una sonrisa se formo al leer ese te mensaje que me causo que mi piel se erizara.

Bae: yo te amo mas- 11:36 am.

Lauren: no yo mas, que haces?- 11:36 am.

Bae: nada, hablando con Harry pero ya no contesto- 11:37 am.

Lauren: aah entonces te estoy consolando ?- 11:37.

Bar: no claro que no, sabes que me gusta hablar contigo- 11:38 am.

Lauren: mm... okay- 11:45 am.

Bae: pasa algo, hermosa?- 11:45 am.

Lauren: no nada amor, quieres salir hoy?- 11:59 am.

Bae: siiiii claro que si !!- 12:00 pm.

Estaba emocionada porque iba a ver a Lauren pero no se porque me emociono si la vi ayer. Ni siquiera me emociono por ver a mi novio.

Lauren: okay, hoy hay salida de chicas, van a ir las demás, vamos a ir al club- 12:01 pm.

Bae: perfecto, a que hora nos vemos?- 12:02 pm.

Lauren: que te parece si paso por ti en una hora, salimos un rato y ya en la noche nos vamos al club?- 12:04 pm.

Esto me estaba agradando mas, pasar toda la tarde con Lauren.

Bae: siii!!! me parece perfecto, aquí te espero entonces- 12:05 pm.

Lauren: te veo en una hora entonces- 12:06 pm.

Corrí a buscar mi mochila para meter mi atuendo de la noche. Metí un vestido negro un poco corto, unos tacones negros y mi maquillaje. 

Paso una hora y Lauren ya estaba en la puerta de mi casa.





One Shot - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora