El ultimo concierto de mi carrera... el ultimo con el grupo que me hizo crecer. Nunca olvidare ese dia cuando me dijeron que formaria parte de un quintero de chicas. si me lo hubieran dicho 2 anos antes no lo hubiera creido, tampoco abria creido que en ese grupo encontraria al amor de mi vida.
Al terminar el consierto fui corriendo a mi camerino donde me esperaba mi manager.
- lista para lanzarte a tu carrera como solista?- en verdad aun no tenia una respuesta.
-que dices? te e dicho que me dieras mas tiempo para pensar y hablar con las chicas sobre esto ya que no me dejaste hablar con ellas antes por lo menos dejame hacerlo ahora- dije un poco enojada, me tiene harta de tanto que me quiere manipular.
-esta bien habla con ellas pero ahora mismo, la noticia se publicara hoy- dijo mirando su celular.
-como que hoy? yo no e firmado nada, practicamente me esta sacando de la banda!!!- grite.
En ese momento senti el asote de la puerta de mi camerino, era Lauren.
- me puedes explicar que significa esto?- dijo roja, creo que de rabia. Mire la pantalla de su celular y habia algo escrito, lei el principio a medida que mis ojos se iban abriendo cada vez mas.
- amor, yo lo i...- me dio una bofetada, la mire con indignacion.
-asi que por esta mierda andabas tan rara, distante todo el tiempo, recuerdas por que eran las peleas? por las mentiras Camila, me ocultas cosas- dijo con sus ojos llenos de lagrimas.
-te juro que no sabia que lo habian publicado, es mas yo estaba hablando justo de eso con Roger- dije mirando al hombre.
-te dije que pensaras antes de que fuera demasiado tarde - dijo mirandome - las dejo para que hablen tranquilas- dijo saliendo por la puerta.
En ese momento entraron, Dinah, Ally y Normani a mi camerino, al ver a Lauren se dieron cuenta que habria una pelea. Las chicas se sentaron en el sofa sin decir nada esperando a que yo comenzara a hablar, Lauren no tomo asiento.
- chicas les juro que no sabia que me iban a sacar de esta manera, yo planeaba hablar- dije mirnadolas a todas.
-veo que te an dado tu merecido, Camila- dijo Dinah con una voz muy pesada, nunca me habia hablado de esa manera. Miro mi mejilla roja de la cachetada que me habia dado Lauren.
- Lo siento en verdad, yo estaba insegura, saben que mi contrato acaba hoy, no me han dado tiempo y han publicado todo sin mi consentimiento- dije mirando a Lauren, en ese momento no podia mirar a nadie mas. Ella estaba llorando y era por mi culpa.
- y todas las reuniones que planeamos para hablar sobre esto camila? y todas las veces que te preguntamos? y todas las veces que hablamos? que pasa? tambien fueron ellos los que dijeron que no?- dijo lauren demasiado enojada empujandome.
- am...- me interrumpio.
- ni te atrevas a decirme asi nunca mas- algo dentro de mi se quebro al escuchar esas palabras.
-lo siento- baje mi cabeza sin fuerzas de poder mirarlas.
- nos dejan a solas un momento?- escuche a Lauren.
Las chicas salieron del camerino. Se que Lauren es muy inteligente y sabe perfectamente lo que susede y como manipulan este medio.
-Camila, hemos estado juntas por casi 3 anos, y lo digo en una relacion, te conosco y se que no harias algo que nos hiriera, pero esto me a dejado muy desconsertada, porfavor explicame o me volvere loca- dijo sentandose ne le sofa, pusos sus codos en sus rodillas y hundio su cabeza en sus manos. Me inque en el suelo y me acerque frente a ella quitando sus manos de su cara para que me mirar.
- Escuchame, sabes perfectamente que no nos quieren juntas, es perdida de publicidad segun los demas, pero sabes que todo mundo habla de "Camren" como dice Dinah- rei al igual que ella- Roger, y los demas mangers an manipulado muchas cosas para dejarme fuera y que todos piensen que las abandone y ser solista como todos vienen diciendo desde hace tiempo, mi amor yo no queria que esto fuera asi- junte nuestras frentes porque no aguntaba saber que ella pensaba que las habia abandonado.
- pensaste en dejarnos?- dijo ella con su voz quebrada.
-si... si lo pense... pero lo hice pensando en ti, en que talvez asi estarias un poco mas empaz con el tema de nosotras, se que te frustras, tal vez si ya no estoy en la banda dejan de relacionarnos, aunque mas que relacionadas ya estamos - dije queriendo hacerla reir, ella rio y fue musica para mis oidos.
- camz, no tenias que hacer eso para tenerme contenta- dijo ella mirandome a los ojos, por un momento me perdi en ese mar de color esmeralda.
- haria lo que fuera para que tu estes bien, eres la chica que amo, lauren- ella sonrio tonta mente y yo no me pude resistir y bese sus labios. Ella suspiro y se dejo llevar por ese beso lento y con amor que estabamos teniendo.
Me separe de ella dejando un ultimo beso.
-Camz, yo se que lo haces por mi pero esta no era la manera, no saliendote - dijo ella bajando la mirada.
-bebe, ya emos hablado de esto tu y yo y sabias perfectamente que yo queria experimentar algo nuevo, algo mio, se que esta no era la manera perobya esta, me han sacado a oatadas esos imbeciles- dije riendo, era tan estupida la manera en que habian hecho todo, pero se que algien sera despedido - si tu decides hacer lo mismo sabes que tienes mi apoyo en todo lo que hagas amor - dije acariciendo su mejilla.
- esta bien, yo entiendo y te apoyo, aunque sabes que nonpodre estar en tus consiertos o presentaciones verdad ?- me miro a los ojos y me enamore aun mas.
- si lo se, pero tambien se que quien estara esperandome en el camerino seras tu - era verdad, Lauren siempre me esperaba back stage al final de cada presentacion.
- claro que si, y tu me esperaras en la camioneta para ir a nuestro apartamento - me apreto a ella sonriendi coquetamente.
- creo que a sido la mejor salida inesoerada que e tenido - rei al igual que ella.
- cayate idiota!! Y andando que ya tengo sueño, me agota mucho enojarme contigo- dijo haciendose la dramatica, negue con la cabeza y me acerque a ella para darle un beso que mos dejo tieras en el sofa.
Aveces hacer las cosas inesperadamente te da la valentia que no tenias cuando las pensabas demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Camren
RomancePara personas no homofobicas que saben apresear el amor de cualquier manera que este se de. La vida es rara y cada quien la vive como quiere.