El concierto por fin acabo y salí corriendo al bus. Entramos corriendo al cuarto, y ella estaba ahí, tenía dos médicos que la estaban monitoreando. Tenía un monitor en su dedo y ya estaba sin el traje, tenía un pijama.
-Como esta?- pregunto Dinah al padre de Camila.
-un poco agitada pero mejor- dijo este mirando a su hija.
Me saque las botas y fui a donde estaba Camila recostada, acerque mi mano y tome la suya. Ella me miró con una sonrisa.
-ya estoy mejor- dijo con una media sonrisa.
- te dije que si te sentias mal no salieras- dije mirándola con ternura al igual que ella a mi.
- no podia dejar asi a los fans, ya sabes cómo es esto- dijo queriendo calmarme. Pero de igual manera yo no podía estar tranquila hasta verla sonriendo y para sabiendo que nada la hostigaba.
-lo sé, lo sé, esto es demasiado- negué con la cabeza.
-unos cuantos conciertos mas y tendremos un descanso- dijo entrelazando nuestros dedos, yo sonreí- ya me siento mucho mejor, nos dejan un momento a solas?- dijo mirando a todos. Miro a su padre y el le hizo una señal a todos para que salieran.
Todos salieron, al sentir que la puerta cerrarse, me lance a los labios de Camila y los bese con suavidad y lentitud. Siempre sus labios eran suaves y hacían los mismos movimientos que tanto me fascinaban.
Deje un suspiro antes de separar nuestros labios, pegue mí frente a la suya.
-me preocupe tanto cuando te vi correr fuera del escenario y mas cuando ya no regresaste- dije pegándome a ella y apretandola con mis brazos en su cintura.
-ya estoy bien, amor, solo fue otro ataque – dijo en un susurro mientras besaba mi nariz- extrañaba tus besos- dijo sonriendo.
-pero si nos besamos antes de salir al escenario- dije sonriendo divertida.
-y que? Yo quiero besarte todo el tiempo- dijo pasando sus manos por mi cuello.
- y yo soy una maldita adicta a tus besos- dije depositando otro beso en sus Labios. Este fue mas largo y un poco mas apasionado. Me controle y solo deje que nos besaramos.
Me separe de ella lentamente. Mire sus hermosos ojos cafés y sonreí poniendo una de mis manos en su mejilla.
-tienes hambre?- pregunte parandome.
-sabes de qué quiero comer?- dijo mirando picaramente mientras subía y bajaba sus cejas y mordía su labio inferior. Pegue una carcajada y me pare.
-bueno señorita convaleciente me temo que eso no será posible, estas un poco enferma y yo estoy cansada- dije mientras buscaba un poco de ropa en mi gaveta.
Me comencé a vestir frente a ella, me puse una camiseta y quede en boxer.
-joder, Lauren, me dices que estas cansada y me provocas de esta manera- dije mordiendo su labio inferior.
-controlate amor, estamos en ayunas- dije y me di la vuelta para coger unos calcetines y tuve que tumbarme a la gaveta de abajo.
-pero que culo!- dijo con un tono gracioso de sorpresa.
- yaaa!! – dije sonrojandome- te traigo algo de comer, eso tienes hambre- dije riendo mientras caminaba a la cocina.
Camine a la cocina y comencé a hacer un par de sandwiches. Después de un momento sentí un par de brazos rodearme por la espalda. Sonreí, comenzó a dar pequeños besitos en mi cuello.
-sin orillas?- pregunte mientras hacia aun lado mi cabeza para que ella tuviera un poco mas de acceso a mi cuello.
-mmm jum- murmuró , ella seguía con su secion y yo con mi preparación, me apretó mas a ella. Me di la vuelta y me sostuvo por la cintura, pase mis manos por su cuello mientras pegaba nuestras frente.
-te amo- dije rozando mis labios con los suyos. Ella sonrió y luego cambio a una cara de ternura y pego nuestros labios en un beso totalmente inolvidable. Movíamos nuestros labios al compás de la otra. Yo tocaba suavemente su cuellos, mientras que ella me inclinaba un poco mas hacia atrás. Me sentía totalmente dopada con sus besos, con sus cariseas, sus manos. Camila es mi droga y yo soy la suya.
-eres mi droga- dijo en un susurro cunado nos separamos, ella seguía con los ojos cerrados. Puse mis brazos en sus cintura.
- y tu eres la mía, tanto que ya estoy dopada de una sobre dosis de tu amor- dije sonriendo.
-dios eres tan cursi- dijo sonriendo mientras dejaba su lengua en medio de sus dientes.
-calla!! Come tu sandwish- dije riendo al igual que ella.
Nos fuimos a la cama y comimos mientras reímos y nos besábamos.
-ya te sientes mejor?- estábamos con las piernas entrelazadas sentadas en la cama las dos sosteniéndonos de la cintura.
-contigo siempre me siento mejor- dijo besándome.
-camila, me siento mareada- dije tambaleándome.
-que? Espera no te vaya a dar a ti también- dijo preocupada.
-es que ya estoy en las nubes de tan dopada que estoy- dije riendo.
-dios!! Me asustaste, te odio- dijo empujándome.
-no mentira- dije riendo mientras estaba tirada en la cama.
- la verdad si, es mentira, te amo mas que nada- dijo sonriendo mientras se ponía enésima de mi.
-también te amo, mi droga- dije y la atraje para juntar nuestros labios.
Camila mi droga cabello.
------------
Perdón por no publicar antes.
Perdón se que el shot no tiene nada que ver con la canción pero asi me salio luego are uno mejor.
Voten, comente, ámenme y maten me.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Camren
RomancePara personas no homofobicas que saben apresear el amor de cualquier manera que este se de. La vida es rara y cada quien la vive como quiere.