Levantarse temprano, correr a alcanzar el autobús pero perderlo y tener que irse corriendo hacia su lugar de destino era algo a lo que Ji Ho estaba acostumbrado desde la escuela; siempre había tenido mala suerte con el transporte, parecía como si le cayera mal a los conductores y apenas lo veían huían de él. Estaba apurado por llegar a su cita en la editorial donde esperaba tener la fortuna de que el libro que estuvo escribiendo por un año fuera publicado, ya lo habían rechazado en otros lugares dos veces pero rogaba porque la tercera fuera la vencida. Llegó a tiempo pero sudando gracias al calor que empezaba a hacer por el verano, pasó primero por un baño para lavarse la cara y refrescarse antes de presentarse con el director de la editorial que estaba en uno de los últimos pisos de ese edificio de oficinas al cual llegó.
-Buenos días, con el director Yoon por favor-se dirigió Ji Ho a la secretaria.
-¿Tiene cita?
-Sí, soy Woo Ji Ho, vengo a traer mi historia por si pueda interesarle a la editorial.
-Siéntate, le avisaré al director que estás aquí.
-Sí, muchas gracias.
Ji Ho estaba nervioso pero emocionado, no podía saberlo pero sentía que le iría bien esa vez, estaba muy optimista. La secretaria le indicó que podía pasar a la oficina del director y estando ya allí le entregó su carta de presentación que le exigían y las hojas con los primeros tres capítulos de su historia, perfectamente encuadernadas. El hombre primeramente miró el título y luego Ji Ho le explicó de qué trataba.
-Primero habrá que revisarla y saber si es lo suficientemente buena para publicarla – le dijo el director-Si es interesante te llamaremos para que envíes el resto de la historia y leer más de ella.
-Sí, muchas gracias-hizo reverencia.
Ya había cumplido el primer paso, lo mismo que hizo en las otras dos editoriales pero esperaba que en esa oportunidad la llamada no fuera para rechazarlo. Ahora sólo quedaba esperar pero era seguro que estaría muy ansioso los días siguientes.
Aún no era hora de ir a su trabajo por lo que fue a visitar a su amigo Jaehyo en su estudio de fotografía, ese día tenía trabajo con unos modelos así que llegó en silencio y permaneció de esa forma sentado al fondo mientras observaba la sesión. Pasaron unos minutos antes de acabaran y Jaehyo seguía tan concentrado en lo suyo mirando las fotos en la computadora junto al editor que aún no se había percatado que Ji Ho estaba allí hasta que éste lo llamó y le dijo que volteara.
-¿En qué momento llegaste?-preguntó Jaehyo a su amigo dándose un amistoso saludo de manos.
-Quince o veinte minutos, no sé.
-¿Y ya fuiste a la editorial?
-Sí, ahora a esperar a que me llamen y espero ésta vez sea positivo.
-Lo será, tengo un buen presentimiento – le dio unas palmaditas en el hombro.
-¿Acaso ves el futuro?
-Es irónico que lo digas – rió en silencio- Oye, no sé si sea de tu interés pero Kyung regresó al país, lo vi hace dos días y sólo estará por unos seis meses.
-¿Volvió?-se sorprendió pero luego actuó relajado – Qué bien y ¿Por qué no sería de mi interés? Terminamos en buenos términos, quizás no seamos tan buenos amigos como antes pero aún nos llevamos.
-A veces cuando pasa así puede surgir algo de nuevo.
-No surgirá nada-suspiró profundo – Ya lo nuestro es pasado pero está bien, es normal, no es como si iba a pasar el resto de mi vida con él. Los noviazgos vienen y van, sólo se quedan cuando encuentras a la persona indicada y aunque Kyung es una gran persona, no era él.
ESTÁS LEYENDO
XIII
FanfictionYu Kwon tiene fama y dinero, es la sensación del momento y toda la atención está sobre él pero no siempre de una manera positiva debido a su mala actitud y arrogancia. Es conocido como el chico lindo y rebelde de Corea y a muchos (sobre todo chicas)...