-Entonces tendremos que ir con la gorra y googles puestos, ¿cierto?.-preguntó Clay.
-No lo creo, no imagino que pongan una piscina de plástico en el camión.-reímos juntas.
Mientras Clay se estaba secando el pelo yo aún me estaba secando el cuerpo por ser la última en bañarse, gracias al maldito traje de baño.
Un alboroto comenzó a escucharse en la entrada de los vestidores y las chicas gritaban palabras como: depravado, llámame, irrespetuoso, guapo.
Al principio pensé que le estaban llamando por teléfono a algún chico y seguí hurgando en mi casillero, buscando mi uniforme para poder cambiarme de una vez, pero cuando escuché un carraspeo detrás de mí entendí lo que ocurría.
-Ivy, necesitamos hablar.
Giré para encontrarme con un Justin recién bañado con el ceño fruncido.
-¿Tenías que hacer esto?.-le grité mientras apretaba más la toalla contra mi pecho como sí eso cambiara la situación.
-Es urgente, no puede esperar.-me miró.
-Vale, dame cinco...
-Tienes un minuto. Te espero en mi coche.-fue lo único que dijo. Y se largó, con todas gritándole de nuevo.
Maldije para mis adentros. Lo idiota nunca se le ha quitado. Le cerré la boca a Clay y me cambié lo más rápido que pude.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Me puedes decir, ¿qué demonios fue eso?.-dije mientras cerraba la puerta de un golpe.
Mantuvo su mirada hacia el frente y encendió el auto.
-¿Qué? ¿No piensas contestarme? ¿A dónde vamos?
-Necesito llevarte a algún lugar.-fue lo único que dijo.
Condujo como por un par de minutos, pero mi naturaleza me impedia quedarme callada.
-¿Malo o bueno?.-pregunté.
-¿Qué?.-me miró.
-¿Qué si lo que vas a decirme es malo o bueno?
-Ah, supongo que ni uno ni otro.-se mantuvo inexpresivo.
-Pero, tiene que ver contigo y conmigo, ¿cierto?.-insistí.
-Sigues siendo la misma.-expresó.
-Nunca he cambiado.-le sonreí.
-Lo sé.-su mirada se tornó triste.
-¿Por qué te alejaste de mí?.-susurré.
-Pronto entenderás. Pero lo que te puedo decir ahora es que lo lamento, nunca podré perdonarme el haberte dejado, el haber sido un estúpido al pensar que lo mejor iba a ser mantenerte alejada de mí. Cada vez que te veo en las prácticas lo único que deseo es ahogarme, aunque suene demasiado egoísta, para no hacerte sufrir más, para que puedas ser feliz sin ningún recuerdo mío en tu vida.
No podía creer lo que estaba escuchando.
Se detuvo y me di cuenta de qué habíamos llegado a nuestro destino.
La cabaña a un par de metros de su casa, en la que solíamos pasar la mayoría del tiempo cuando niños, se encontraba delante de mi.
-Llegamos.-dijo mientras salía del auto y se limpiaba la cara.
Prácticamente salté del auto para alcanzarlo y entrar junto a él.
Por dentro se encontraba exactamente como la recordaba; bicicletas, patines, pistolas de agua, dibujos. Todo se encontraba ahí.
-Vengo aquí todos los días. Para mi siempre ha sido una forma de tenerlos...tenerte cerca.-confesó.-Ven, tengo que enseñarte algo.
Caminó hacia el baño y no pude evitar la risa.
-¿Quieres mostrame la taza del baño?.-reí.
-No. Toca la esquina superior derecha del espejo.
Lo miré como si estuviera loco. Era un espejo viejisimo colgado en la pared, en el cual no se veía más que tus ojos en él.
Hice lo que me pidió, un poco confundida pero curiosa por lo que podría pasar.
Nada.
Me sentía estúpida, lo miré, aunque él seguía viendo el espejo como si esperara también esperando algo.
Cuando estuve a punto de reclamarle una luz azul se emitió desde el centro del espejo deteniéndose en mis ojos, los escaneó como si fueran un código de barras y un sonido advirtió que algo había pasado.
Me quede boquiabierta al ver que la pared detrás del espejo se abría dentro de la habitación y revelaba unas escaleras que conducían a un tipo de sótano secreto.
-Es hora de que sepas la verdad.-Justin susurró mientras me animaba, con su mano en mi espalda, a bajar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola!
Ya sé que ha pasado tiempo desde la última actualización pero no podía dejar el suspenso ahí. Lol.
Mi horario para subir capítulos será los lunes (haré lo que sea por cumplirlo) y serán unos dos, tres o quizá hasta 4 capítulos por lunes.
Sí es que llegara a ver buena respuesta de ustedes con sus votos y comentarios les daría capítulos de regalo por su apoyo.
Si se portan bien ahorita, quizá al rato les suba el capítulo que les dirá toda la verdad. Y dejenme decirles que es LARGO. 😏
Gracias por todo. ❤
Xoxo,
L.
ESTÁS LEYENDO
CROWL | Justin Bieber
FanfictionCreer conocer a una persona, por un largo periodo de tiempo, no siempre puede significar saber absolutamente todo sobre ella. Obviamente, todos tenemos secretos, secretos que probablemente no tú mismo sabes que tienes. Pero de eso se trata, ¿cierto...