Capítulo 9

67 9 2
                                    

-Creéme, mi intención no era mojarte. -murmuré avergonzada.

Justin se encontraba mirándome divertido mientras yo intentaba ver a todos lados menos a él.

-No creo que tú estés mojada por gusto también, ¿cierto?

Dirigí mis ojos hacia él mientras sorbía mi nariz.

-Sólo estaba jugando, no creí que se saldría de control.-confesé.

Sonrió.

-No has cambiado nada.

Mi respiración se hizo más pesada en el momento en el que se acercó a mi para tomar un mechón mojado de mi cabello apartándolo de mi frente.

Flash.

-Pero que bonitos salieron.-Kelsey se encontraba detrás de un chico, que sin darnos cuenta había tomado una foto de nosotros con la cámara que colgaba de su cuello.-¿Me la podrías enviar? Me encantaría ponerla en el anuario.

-Perdón, ¿quién eres?.-me metí en la conversación.

-Oh, lamento sí te asuste pero no pude resistirme a tomarle una foto a tan hermosa chica.-dijo guiñando un ojo.

Lo único que pude hacer fue sonrojarme, porque a decir verdad era muy lindo. Tenía la piel apiñonada con el cabello un poco largo y moldeado con laca. Tenía ojos azules y parecía muy amigable.

-Pero no te preocupes, Justin, tú también sales en la foto.-Kelsey aclaró.

-Sí si, bueno, da igual.-dijo el fotógrafo.-Lo que quería comentarles era que han sido los elegidos para la revista anual del plan de talleres que hay en la preparatoria.

-¿Qué? ¿Ambos?.-vi a Justin.

-Sí, ¿algún problema?.-levantó una ceja.

-No.-contestó rápidamente Drew.

-Bueno, las fotografías serán hoy después del desfile, los esperaré en la alberca. Pregunten por Josh.-dijo mientras caminaba perdiéndose entre la gente.

La vergüenza me llenó y me apresuré hacia dónde se encontraba nuestra ballena.

Comencé a moverme rápidamente para que me vieran ocupada y no preguntaran sobre el tema.

Gracias al cielo las cosas estaban sumamente ordenadas y justo cuando el recorrido comenzó logramos acomodar los últimos detalles.

Nuestros equipos tanto femeniles como varoniles estan conformados por mismo número de integrantes y en organizaciones pasadas siempre solíamos ir en parejas mixtas lo cuál no sería la excepción ésta vez.

Justin me ayudó a subir en la tercer tarima a un lado de la ballena para seguirme. La plataforma donde nos había tocado este año tenía una tamaño extremadamente pequeño, lo que nos prohibía ocupar un espacio separados.

-Deberías pegarte al barandal y yo me pondré enseguida de ti.-me tomo del brazo para poder movernos.

-¿Estás bien agarrado?-pregunté cuando pasó sus brazos para detenerse en el barandal que se encontraba en mi espalda, lo cuál parecía como si me estuviera abrazando.

-Sí, no te preocupes, sí caigo yo tú no lo harás.-me miró.

Antes de poder preguntarle a que de refería la banda comenzó a tocar impidiéndome hablar.

~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A

Sí, ya sé que es muy corto, pero estoy pensando hacer increíble el photoshoot de Justin e Ivy y es para dejarlos con la intriga ahre
Les quiero dar las gracias de nuevo por todo y por esperarme, son los mejores.
L.

CROWL | Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora