No podía ver mi cara, puesto que no se encontraba ningún espejo cerca, pero estaba demasiado segura de que reflejaba nada más y nada menos que sorpresa y vergüenza.
Caminé demasiado insegura, dando pasos cortos y torpes hacia el fotógrafo y el entrenador Mike.
-Creo que no podré hacerlo.- Susurré tan bajo que ni siquiera yo pude escucharme.
-Vamos, al agua.- Dijo el entrenador ignorando totalmente lo que había tratado de decile momentos antes.
-Eh, si. Solamente quería comentarles que las fotos... ¡quedarían mejor con Allison!- Comenté mientras aleteaba una mano hacía la posición de mi compañera, que al momento de escuchar su nombre pareció estar sorprendida pero en seguida comenzó a asentir con su cabeza.
-Si, no lo creo.- Respondió el entrenador con un tono de advertencia para que no fuese por ese camino.- Vamos Ivy, mientras más rápido entres más pronto terminara esto.
Suspiré tomando el liston de mi bata mientras discretamente volteaba a ver a Alison quien se veía bastante molesta después de la tremenda ilusión que le hice.
-Quitate los googles y la gorra, no las necesitarán para estas fotos.- El fotógrafo nos recordó mientras pasaba su mirada de Justin hacia mi, repetitivamente.
Justin comenzó a acercarse en nuestra dirección mientras llevaba en su mano su equipo para ponerlo en la orilla de la alberca. Dejé caer mis cosas cerca de mis sandalias, para después ver una mano apuntando hacia mi dirección. Mi cerebro dejo de funcionar por un momento mientras contemplaba que hacer. Sin querer hacer más difícil todo lo que estaba sucediendo en el momento acerque mi mano a la suya para tomarla mientras me ayudaba a entrar.
Ambos giramos nuestras cabezas al momento en el que sentimos un resplandor dirigirse hacia nosotros. El fotógrafo y el entrenador tenían una sonrisa gigante en sus rostros mientras miraban en nuestra dirección.
-Esto es lo que me encanta de este tipo de fotos, ¡son tan desprevenidas... tan espontáneas... tan desgarradoras!- El fotógrafo parecía estar presenciando a un bebé panda porque sus ojos brillaban de tal manera que parecía que estaba viendo lo más hermoso del mundo. -Estos chicos son demasiado buenos.
Abrí mi boca para comentar algo pero vi los ojos del entrenador llegando como dagas hacia mí y lentamente volví a cerrarla.
Me dejé caer sin más al agua tratando de mojar mi cabello lo menos posible.
Siendo totalmente sincera, ni siquiera sabía que acaba de pasar, esto parecía tan raro que para mi era demasiado difícil de creer. Llevo años sin entablar una conversación con el chico a un lado mio y estas personas esperan que tenga el coraje suficiente para poder posar con el. Sí mi mamá pudiese verme en estos momentos estoy segura de que estaría brincando de felicidad, sonreí con una ligera risa al imaginarme la escena.
-Así que, ¿parezco un payaso?
-¿Qué?
Saliendo de mis pensamientos, fije mi mirada hacia el frente, Justin me miraba con una risa burlona y sus cejas arqueadas.
-Te decía que si tú, ¿crees que parezca un payaso?
-¿Por qué habría de pensar eso?
-¿Por qué te reíste cuando pregunté que debíamos hacer?
Solté una carcajada imaginándome la escena en la cual participe sin darme por enterada.
-Lo siento.- sonreí con una mueca de vergüenza.-La verdad es que estaba pensando en otras cosas.
Mentirosa. Dile que estabas pensando en él.
-Ah, yo creí que me veías perdido en esto.
-No, pero en verdad te veo perdido.
Se rió de una manera en la que todos voltearon desconcertados, al igual que yo. Hacía demasiado tiempo en el que no había vuelto a escuchar su risa. Comencé a reírme a la par con él. Era una risa que sentía haber aguantado por muchísimo tiempo. Mi estomago comenzaba a doler a causa de las carcajadas que soltábamos que sentí la necesidad de tomar con mis brazos mi estomago, pero al momento de bajarlas olvide que el agua estaba ahí, por lo que el agua saltó mojándonos.
Una expresión de asombro inundó su rostro cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Pero en lugar de ocurrir un reclamo por su parte, una sonrisa de malicia apareció en sus labios.
Comprendiendo lo que estaba a punto de ocurrir, comencé a defenderme.
-Justin, no lo hice intencionalmente, fue un...
Accidente. Pensé mientras giraba mi rostro para esquivar el agua que iba en mi dirección.
-Esto es una guerra, Ivy.
Comenzó a lanzar el agua con sus brazos hacia mi dirección.
-Si eso es lo que quieres.
Sin dudarlo comencé a hacer lo mismo que él.
Algo dentro de mi volvió comenzó a funcionar de nuevo. Sin darme cuenta de lo que estaba haciendo, luche por alcanzar sus manos para tomarlas con las mias para tratar de detenerlo. Cuando logré detenerlo, volteé a verlo solo para darme cuenta de que su expresión era serena, sus ojos miraban directamente hacia los míos, y en sus labios una pequeña sonrisa aparecía.
-No tienes idea de cuanto te he extrañado.- Dijimos al unísono.
Apreté sus manos mientras tomaba las mías.
-----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Después de años he decidido volver, está historia sigue tan viva en mi cabeza que siento la necesidad de continuar con ella. Este capitulo esta corto puesto que tenía que hacerlo así por cuestiones de tiempo, pero espero alargar los demás. Muchas gracias por todo su apoyo a lo largo de los años. ♥
ESTÁS LEYENDO
CROWL | Justin Bieber
FanficCreer conocer a una persona, por un largo periodo de tiempo, no siempre puede significar saber absolutamente todo sobre ella. Obviamente, todos tenemos secretos, secretos que probablemente no tú mismo sabes que tienes. Pero de eso se trata, ¿cierto...