Ya te echaba de menos

2.4K 119 16
                                    

POV Camila

Los rayos de sol que entraban por la ventana, iban directos a mi cara lo cual hizo que me despertara.

Miré a mi lado y estaba Lauren, durmiendo plácidamente, y me tomé unos minutos para observar su belleza. Me paré en su perfecta nariz con ese hermoso aro que le sentaba fenomenal, bajé la mirada hasta sus rosados labios, los cuales me encantaban y tenía la necesidad de algún día poder pobrarlos.

Conclusión: Lauren me gusta.

Es raro, lo sé, porque la conozco de hace relativamente poco, 2 días para ser exactos. Pero es tan.. Tan perfecta, tan cariñosa, tan graciosa, tan amable... Y sus ojos, son los más hermosos que he visto nunca, me pierdo en su mirada.

Cerré los ojos por un momento y los volví a abrir, intentando despejar a Lauren de mi cabeza. Cogí el móvil para mirar la hora, y eran las 11:00 PM, entonces fui al baño a lavarme la cara. Cuando volví al cuarto sentí un ruido en la planta baja y decidí bajar, no veía a nadie ni nada se había caído así que no sabía que había sido. Cuando iba a volver a subir las escaleras, volví a escuchar ese ruido y miré detrás del sofá que es de donde provenía, y como no, el causante de aquel ruido era el pequeño gatito. Cuando me vio me maulló así que supuse que tendría hambre.

Lo cogí y también cogí un biberón que usábamos para darle la leche ya que era muy pequeño aún, cuando acabó de tomarse la leche lo puse en su camita y se quedó dormido en 2 minutos. Luego subí de nuevo al cuarto de Dinah, y me senté en la cama para despertar a Lauren.

- Laureen.. Despiertaa dormilona. Dije moviéndola suavemente.

- Hmm...

- Vamos Lauren que hay que desayunar.

Ya vooooy... Dijo adormilada.

Mientras se levantaba, fui a despertar a las otras chicas. Repetí lo que ellas hicieron ayer, tirarse encima de la cama.

- ¡¡¡Buenos diiaaaaaasss!!! ¡¡Vamoooos!! ¡A desayunaaaar!

- Mila, ¿que haces con tu vida? Dijo Dinah con el tono borde que tiene siempre recién levantada.

- ¡¡Pues que hay que desayunaaaaar vengaaaaaa!!

- Milaaa ya vaamos. Vamos Dinah, muévete. Dijo Ally.

Salí de la habitación y fui para la cocina para ir preparando el desayuno, Lauren ya estaba abajo y la vi que estaba jugando con el gatito. Preparé 5 vaso de leche con Colacao y también hice 5 tostadas. Cuando las chicas bajaron, nos sentamos a desayunar.

- ¿Hoy que planes hay? Preguntó Normani.

- Pues ninguno por ahora. Respondió Dinah.

- Podríamos ir de tiendas, que hay rebajas. Propuse.

- Pues , me parece buena idea. Añadió Ally.

- Lauren, ¿te apetece? Pregunté.

Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora