El amor es un arte

1.9K 80 7
                                    

POV Camila

Me desperté porque me estaba casi ahogando, me desperté tosiendo y sin quererlo desperté a Lauren también, no podía parar de toser.

- Camz, ¿estás bien?

Negué con la cabeza.

- Voy a por agua, enseguida vuelvo cariño. Dijo y salió corriendo de la habitación.

No podía parar de toser, me picaba mucho la garganta, tenía algo en la garganta que no sabía que era y no se iba. Lauren volvió en escasos segundos con una botella de agua.

- Toma cariño, intenta beber un poco para que se te calme la tos.

Cogí la botella e intenté beber, pero no podía. Me empecé a agobiar muchísimo, apenas podía respirar, y una lágrima cayó por mi mejilla.

- Cariño, relájate, ¿vale? Estoy aquí contigo Camila, relájate...sh.. Dijo casi susurrando, intentando relajarme.

Pasaron unos segundos y la tos no se iba pero ahora estaba más relajada e intenté beber un poco de agua. Lauren me estaba acariciando el pelo para relajarme aún más. Bebí un poco de agua y cerré los ojos para relajarme.

- ¿Estás ya mejor cielo? Dijo bajándose de la cama, agachándose delante de mi y mirándome a los ojos.

Yo intenté hablar pero no tenía voz, estaba muy ronca y no quería forzar más la garganta.

- Eh.. S..Sí. Dije después de un gran esfuerzo.

- No fuerces si no puedes hablar Camz, bebe un poco más de agua para hidratarte la garganta. Voy a preparar el desayuno, cuando estés lista bajas ¿vale? Y me besó.

Lauren se fue de la habitación y hice lo que me dijo, bebí un poco más de agua y fui a la cocina a desayunar. Me había preparado un vaso con leche caliente y miel para calmar la irritación de la garganta. No podía agradecérselo con palabras así que fui a abrazarla. Me miró y señalé sus ojos y mis labios para que los leyese. Dije gracias moviendo la boca y ella me contestó:

- No me des las gracias Camz.. te quiero y quiero cuidarte. Me besó. Voy a hacer tortitas, ¿quieres 1 o 2?

Le dije 2 con los dedos y me sonrió, me senté en la mesa mirando como Lauren cocinaba cosa que a mi me costaba un poco pero algo si sabía hacer. Cuando Lauren acabó las tortitas, se sentó a mi lado y empezamos a desayunar.

- ¿Qué quieres hacer hoy Camz?

Repetí el gesto anterior para que me leyese los labios.

- Estoy...mal, mejor...si...nos...quedamos en.. casa. Dijo Lauren prestando atención a mis labios. Me parece buena idea, si quieres vemos algunas películas y me sigues enseñando a mezclar canciones. Dijo sonriendo.

Yo asentí y le besé en la mejilla. Terminamos de desayunar y se levantó para meter los platos y vasos en el lavavajillas.

- ¿Quieres darte un pequeño baño en la piscina Camz? Me preguntó y le respondí asintiendo y sonriendo.

Fuimos a mi habitación para ponernos el bikini, me senté en la cama y me quedé embobada mirando a Lauren quitarse la ropa. Me estaba poniendo nerviosa.

 Me estaba poniendo nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora