POV Lauren
Llegamos al hospital y enseguida atendieron a Camila, mientras las chicas y yo fuimos al restaurante de allí para tomar algo. Cuando nos avisaron de que Camila ya estaba lista para irse a casa nos fuimos.
- ¿Qué te han dicho cariño? Pregunté.
- Que lo deje vendado unos 2 días y luego vuelva, también han dicho que este es el más profundo.. Dijo señalándose el corte de la pierna.
- Austin es un hijo de puta.. Camz.. todo ha sido culpa mía.
- No, ¿cómo va a ser tu culpa si no has echo nada?
- Eso mismo Camila, no he echo nada, no te acompañé a tu casa y cuando..cuando pasaste por mi casa pidiéndome ayuda yo tardé demasiado.. Lo siento.. Dije mientras una lágrima caía por mi mejilla.
- Lolo, no ha sido tu culpa.. él es el único culpable.
- Perdoname Camila..
- Lauren, no me pidas perdón, por favor. ¿Está bien vale?. Me dijo y yo asentí.
Llegamos a mi casa y las chicas menos Camila y yo se fueron a la piscina. Camila no podía meterse en la piscina por las vendas así que me quedé con ella fuera para hacerle compañía.
- Lolo, ve a la piscina si quieres, yo estoy bien aquí.
- No quiero Camz, quiero estar contigo.
- Está bien. Dijo con una sonrisa y abrazándome.
- ¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Las chicas quieren ir a algún lugar?
- Pues no sé, podemos ir al cine si quieres.
- Me parece bien.
- ¿Y qué película quieres ver?
- La que quieras tú cariño. Dijo mirándome a los ojos.
Pasaron unos minutos y las chicas salieron del agua, les comentamos lo de ir al cine y ellas aceptaron, era miércoles así que las entradas estaban más baratas, por lo qué teníamos que ir antes para poder entrar. Nos fuimos cada una a su casa y empezamos a prepararnos para irnos. Habíamos quedado a las 18:00PM en mi casa y quedaban unos escasos 20 minutos así que tuve que darme prisa.
Cuando las chicas llegaron nos montamos en mi coche y fuimos hacia el cine. En el trayecto, en la radio, sonó una canción que Dinah y Normani se pusieron a cantar como locas.
- Remember those walls I built
Well Baby they're tumbling down
And they didn't even put up a fight
They didn't even make a sound.- I found a way to let you in
But I never really had a doubt
Standing in the light of your halo (oh oh)
I've got my angel now.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer.
AcakLauren, es una chica de ojos verdes, piel pálida y pelo oscuro, es de Miami y vive cerca de una desconocida que le cambiará la vida, pero ella no lo sabe. Tiene 20 años y es extrovertida, amable, sincera, y cariñosa. Sus mejores amigas son Normani y...