POV Camila
Hoy tampoco me despertaron los rayos del sol, me volvieron a despertar los rayos de MI sol. Estaba durmiendo hasta que oí que me llamaban al móvil, miré la pantalla y era Lauren, cogí la llamada y dije:
- Buenos díaaaas.
- Buenos días bella durmiente. Dijo y oí una pequeña risa al final.
- Me encanta que me llames para despertarme Lauren, así parece que estás aquí jajajaja.
- Bueno, lo siento si te desperté pero necesitaba oirte.. te echo mucho de menos Camz..
- Yo también te extraño mucho Lolo.. ¿Cuándo vuelves de la casa de tu abuela?
- Pues mañana creo, cuando llegue me paso por tu casa ¿vale?
- ¡Si por favor! Necesito abrazarte.
- ¿Has dormido bien?
- Sí, contigo se duerme mejor pero he dormido bien. Dije sonriendo aunque ella no pudiera verme.
- Yo también quería dormir contigo jooo...
- Lolo voy a desayunar, cuando acabe te llamo por Skype que necesito verte.
- ¡Vale! Que aproveche, te quiero.
- Gracias, yo también te quiero.
Colgué y bajé al comedor con una gran sonrisa a desayunar. Mi madre se quedó mirándome y me preguntó:
- Mija, ¿a qué se debe esa sonrisa tan hermosa?
- Mamá no es nada.. cosas de la vida. Dije sin dejar de sonreir.
- Venga cuéntame.. Dijo dándome palmaditas en el hombro.
- Mamá que no tienes porque saber mi vida privada, siempre igual, son mis cosas.
- Bueeeno, veo que hay algún afortunado ¿noo?
- Mamáa.. no..
- Bueno no pasa nada, comprendo que no quieras hablarme de él, ya lo conoceré.
Tenía miedo de decirle la verdad, de decirle que me gustaba una chica, a lo mejor no me aceptaban y se enfadaban conmigo hasta tal punto de echarme de casa. Tenía miedo de que uno de los dos me aceptara y el otro no y se enfadasen. Tenía miedo de que mi hermana tampoco me aceptara, tenía miedo de que el resto de mi familia me rechazase y también tenía miedo de la sociedad que hay hoy en día.
Acabé de desayunar y me fui a mi habitación, cerré la puerta y comencé a llorar, tenía muchísimo miedo, nunca he estado tan asustada, va a ser muy difícil para mi decirles a mi familia que estoy enamorada de una chica, ojala se lo tomen bien ya que no quiero perderles a ellos ni a Lauren.
Cuando ya me relajé un poco, saqué mi ordenador y mi pequeño teclado para mezclar música, solo eso hacía que me olvidará se todo por unos minutos, que aveces se convertían en horas como esta vez, estuve mezclando música hasta la hora de comer. Fui al comedor y no dije una sola palabra hasta que acabé de comer y volví a mi cuarto. Cerré la puerta y volví a lo que estaba haciendo antes.
Pasaron unos 30 minutos cuando unos golpes en mi puerta me sacaron de lo que estaba haciendo, me quité los cascos y dije:
- ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer.
AcakLauren, es una chica de ojos verdes, piel pálida y pelo oscuro, es de Miami y vive cerca de una desconocida que le cambiará la vida, pero ella no lo sabe. Tiene 20 años y es extrovertida, amable, sincera, y cariñosa. Sus mejores amigas son Normani y...