Ya estoy preparada

1.5K 60 6
                                    

POV Camila

Me desperté y me levanté de la cama para ir al baño, cuando volví Lauren seguía dormida así que me tumbé a su lado para despertarla con suavidad.

- Lauren.. cariño.. Dije casi susurrando.

- Vamos Lolo.. hay que desayunar.. 

- Hmmm... Dijo y se giró hacia mi.

- Buenos días bebé. Dije y le dejé un pequeño beso en la frente. 

- Ven.. Me dijo y se acercó más a mi, quedando apoyada en mi pecho.

- Que mona eres Lauren.. Le respondí mientras la rodeaba con mis brazos.

Estuvimos así unos minutos, hasta que le dije a Lauren:

- Lauren.

- Dime.

- Creo que ya estoy preparada para decirle a mi familia lo nuestro.

- ¿Segura?

- Más qué segura.

- Bien, entonces ¿qué día se lo decimos?

- Hoy mismo, le he dicho a mi madre que vamos a almorzar allí.

- ¡Ah, perfecto! ¿Qué hora es?

- Ahora mismo son las.. Dije alcanzando mi móvil que estaba en la mesilla. Las 13:27 PM.

- Pues vamos a prepararnos ya, y vamos para allá ¿no?

- Vale.

Me levanté de la cama y fui hacía el armario de Lauren, donde estaban guardadas algunas de mis camisetas y algunos pantalones. Cogí la ropa y me vestí, y salí junto con Lauren de su casa en dirección a la mía. Al llegar toqué al timbre para que mi familia me abriera la puerta. Entramos a la casa y mi madre dijo que la comida casi estaba, así que nos sentamos en el sofá a esperar. Estaba muy nerviosa, Lauren no tanto, pero yo sí. Era la primera vez que les decía a mis padres mi orientación sexual, ellos siempre pensaron que me gustaban los chicos pero no es así, conocí a Lauren y todo cambió. 

La comida ya estaba en la mesa, así que me senté en la silla justo al lado de la de Lauren. Empezamos a comer y cuando acabamos le dije a mi madre:

- Mamá, te dije de venir hoy con Lauren a comer por qué.. por qué quería deciros algo. Dije y noté que Lauren me agarraba la mano por debajo de la mesa.

- ¿Qué tienes que decirnos mija? Dijo mi madre.

- Pues.. a ver..pf.. Noté que Lauren me apretaba la mano para que supiese que estaba conmigo. Lauren y yo..pues.. estamos saliendo, somos novias. Dije por fin.

- ¿Des-desde cuando estáis juntas? Preguntó mi madre.

- Pues llevamos algo más de un mes mamá.

- Hija, ¿por qué no nos contaste antes? Preguntó mi padre.

- No estaba preparada para ello, pero ahora siento que sí. Respondí.

- Flaca, sabes que no pasa nada, mientras seas feliz no nos importa el género que sea tu pareja. Quiero que sepas que tu madre y yo te vamos a querer igualmente ¿vale?

- Muchas gracias por entenderme.. os quiero. Dije y me levanté a abrazarlos.

- Oye Lauren, cuídala bien eh, y que sepas que estás invitada siempre que quieras. Le dijo mi padre a Lauren. 

Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora