POV Camila
De nuevo me desperté tosiendo y sin querer desperté también a Lauren, bebí agua e intenté disculparme.
- Perdona cielo.. Dije dándole un beso.
- No pasa nada Camz. Me volvió a besar ella.
Miré el móvil y eran las 10:00 PM así que volvimos a dormirnos. Nos despertamos de nuevo a las 11:00 PM y bajamos a desayunar. Laurenzo, estaba durmiendo en su cama así que tuve que despertarlo para poder darle de desayunar. Al acabar de desayunar nos fuimos al jardín para tomar un poco el sol y estar en la piscina. Al cabo de las horas, llegaron mis padres y empezaron a preparar el almuerzo. Cuando acabamos de almorzar, Lauren y yo nos fuimos a mi habitación para seguir mezclando canciones. Nos salió una maravilla, mezclamos Closer y Cold Water.
Después, estuvimos mezclando otra, y usamos Into You y Cold Water.
Mientras seguíamos mezclando canciones, el móvil de Lauren sonó.
- Dime.
- ¿Ahora? Pe..pero..
- Sisi, ya voy, ¿estás en casa?
- Vale voy, no tardo. Dijo un poco nerviosa, y colgó.
- ¿Qué pasa?
- Qué tengo que ir a mi casa a por mis padres y llevarlos a casa de mi abuela, y luego vuelvo.
- Entonces, ¿tardarás no? Dije triste.
- Sí.. pero cuando llegue, nos veremos de nuevo.
- Pero, ¿volverás no? ¿o te quedarás allí?
- Volveré. Dijo y me besó.
- Ten cuidado Lolo, te quiero.
- Y yo a ti. Dijo y se fue.
POV Lauren
Salí de la casa de Camila y me dirigí a la mía. Cogí las llaves del coche y me subí junto con mis padres. Puse la radio y arranqué el coche para ir a la casa de mi abuela. Acababa de dejar a Camila y ya sentía un enorme vacío, la echaba de menos. Al llegar a casa de mi abuela paré el coche y salí de el. Me despedí de mis padres y de mi abuela y volví a montarme en el coche. Eran las 22:00 PM. Estaba cerca ya de casa de Camila, pero tuve que pararme en un semáforo y vi a Dinah en la acera de enfrente, la saludé y pisé el acelerador porque el semáforo ya estaba en verde. Lo último que vi fue a ella devolviéndome el saludo.
POV Dinah
Iba caminando por la calle junto a mi madre, cuando un coche pitó, mire a todos los lados hasta que vi a Lauren en su coche, me saludó y yo la saludé. Cuando Lauren pisó el acelerador para salir del semáforo y otro coche pasó a una alta velocidad en dirección contraria, llevándose al coche de Lauren por delante.
- ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! Grité.
- ¡¡LAAUREEEEEEEEEEN!! Grité de nuevo con lágrimas en los ojos. ¡¡MAMÁAAA LLAMA A UNA AMBULANCIA RÁPIDO!! Le grité a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer.
De TodoLauren, es una chica de ojos verdes, piel pálida y pelo oscuro, es de Miami y vive cerca de una desconocida que le cambiará la vida, pero ella no lo sabe. Tiene 20 años y es extrovertida, amable, sincera, y cariñosa. Sus mejores amigas son Normani y...