¿Sabías? Te amo mucho..

1.7K 57 2
                                    

POV Camila

Las chicas me despertaron para avisarme de que ya habíamos llegado a Cuba.

- Vamos Mila, despierta, ya estamos aquí. Me dijo Dinah.

Abrí los ojos y me levanté para coger mi mochila y bajar del avión. Fuimos a un banco que había allí para sentarnos e intentar contactar de nuevo con Lauren.

- Voy a llamarla otra vez. Dije.

Un toque..dos toques..tres toques..cuatro toques..nada. Lauren seguía sin responder mis llamadas.

- ¿No responde? Preguntó Normani.

- No.. Dije cabizbaja.

- Seguro que no tiene batería o algo así chicas, no os preocupéis. Intentó tranquilizar Ally.

POV Lauren

Nuestras maletas no llegaban, seguro se han perdido. Necesito llamar a Camila y no tengo batería, ni me sé su número ni el de las chicas para llamar desde otro móvil.

No puedo hablar con ella y lo necesito. Necesito saber como está mi chica preferida de este mundo. Necesito saber que está bien. La necesito.. Y no puedo hacer nada para hablar con ella.

En una hora salía el tren que teníamos que coger para ir a casa de mis familiares. Y aún no teníamos las maletas. Estaba súper cansada por eso sin quererlo me dormí.

POV Camila

Fui a la estación de trenes, que estaba justo al lado del aeropuerto. Fui allí porque Lauren tenía que coger un tren dentro de unos minutos. Y si está bien, la veré allí. Quedaban 20 minutos para que el tren de Lauren saliera y no estaba allí. Lauren no estaba, no la veía. 

Me senté en una silla y miré triste al suelo, pasaron unos segundos y subí la mirada viendo una silueta en el otro lado de las vías de alguien conocido. Llamé a las chicas y descubrimos que era Clara, la madre de Lauren.

- ¡¡CLARA!! Grité.

No funcionó, Clara no pudo oírme.

- A la de tres, gritamos todas ¿vale chicas? Dijo Normani.

- Una, dos, tres. Contó Dinah.

- ¡¡CLARAAA!! Gritamos todas con todas nuestras fuerzas.

Clara se giró y pudo vernos, nos saludó y giró la cabeza para hablar con alguien. Ese alguien era Lauren. Ahí estaba, tan preciosa y perfecta como siempre. Al verla mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía cruzar las vías para abrazarla, tampoco podía besarla. Me conformaré con saber qué está bien.

- Lauren.. Dije mientras unas lágrimas caían por mis mejillas.

- Camila lo siento.. me quedé sin batería y nuestras maletas se perdieron, hace unos pocos minutos las encontraron. Perdóname mi amor.. Dijo emocionada.

- No me pidas perdón, no has echo nada. Lauren yo..yo solo.. estaba muy asustada..

- Quiero abrazarte.. pero no puedo.. 

- Lo sé, por favor, cuando llegues a la casa de tus familiares carga el móvil y llámame ¿vale?

- Lo haré, lo prometo.

No pude despedirme de ella, el tren ya había llegado y Lauren había desaparecido de mi vista.

- ¡¡LAUREN!! Grité intentando que me oyera. Pero no funcionó.

Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora