A qué esperas Jauregui

1.3K 64 3
                                    

POV Lauren

Me desperté, abrí los ojos y miré hacía mi derecha y me di cuenta de que no estaba Camila, al no verla me levanté rápidamente y fui hacía la cocina. Allí estaba. Suspiré aliviada y la abracé por detrás dejando un beso en su cuello.

- Buenos días bebé.

- Buenos días cariño.

- Me asusté al no verte a mi lado al despertar..

- ¿Oh sí? Lo siento cielo.. perdón, quería prepararos el desayuno. Dijo mientras se giraba y me abrazaba.

- No pasa nada tonta, ¿qué estás preparando?

- Pues he echo tortitas, dos para cada una. Dijo sonriendo.

Mientras hablaba con Camila las demás chicas bajaban las escaleras y se acercaban con nosotras, pusimos el desayuno en la mesa y nos sentamos. Mientras desayunábamos Dinah nos comentó el plan para hoy:

- Chicas, hoy es el cumple del primo de un amigo de Mani y mío. Dice que estamos invitadas.

- Pero, si no nos conoce.. Dijo Ally.

- Pero he hablado con él y estáis invitadas. Dijo Dinah sonriente.

- ¿A qué hora es y dónde? Preguntó Camila

- Sobre las 17:00PM en su casa.

- Chicas pues yo no puedo.. tengo que ir a casa de mi abuela. Dije.

- ¿Y cuándo vuelvas de allí podrás pasar un rato conmigo? Dijo Camila.

- Lo intentaré cariño. Dije y la besé.

POV Camila

Después de desayunar fuimos un poco a la piscina y luego a almorzar. Después de esto último, estuvimos cantando un poco a la vez que nos preparábamos para salir. A las 16:30PM fuimos hacía el cumpleaños. Minutos después llegamos al lugar y al entrar nos quedamos asombradas, había muchas personas y la música a un gran volumen. Fuimos hasta el jardín donde se encontraba el chico del cumpleaños.

Entramos al jardín, para felicitar al chico de la fiesta. Era alto, clarito de piel y atractivo.

- ¡¡FELICIDADEEEES!! Le dijimos todas.

- ¡Muchas gracias chicas! ¡Dinah, Normani! Dijo el chico.

- Vamos a presentaros, Shawn, ellas son Ally y Camila.

- Encantada Shawn. Dije acercándome a él para darle dos besos al igual que Ally.

No creo que hoy beba mucho, no definitivamente no voy a beber. Bueno igual un poco sí, unos vasos no va a pasar nada. Me bebí un vaso y notaba como el líquido bajaba por mi garganta. Dije que no iba a beber más pero Dinah me dio un vaso más y no podía dejarlo ahí, solo en la mesa. Me lo bebí, y luego otro y me gustaría decir que ya está..pero no. Seguí bebiendo algunos más. Me tambaleaba un poco pero podía aguantar allí igualmente.

Echaba de menos a Lauren así que decidí mandarle un mensaje.

C- Hoolsssss😄

L- ¿Hoolssss? Jajajja hola se dice Camz, ¿cómo vais?

C- jjajajjajjajjjjaj, bnie, la fsta tesa muy bine.

L- Camila, escribe bien por favor, así no te entiendo.

C- Lo xiento, nno se qeu le pass que lds ltrad se muevn.

L- Camila, ¿has bebido verdad?

Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora