POV Lauren
Hoy era día 7 y el día 15 empiezan las clases, y me dijo mi madre que teníamos que visitar a mi familia de Cuba, así que pasaría allí bastantes días, sin Camila.
Cuando desperté, la vi a mi lado durmiendo plácidamente y decidí despertarla suavemente:
- Camz.. cielo despierta.
- Hmm.. Dijo adormilada.
- Camila, amor, tengo que decirte una cosa..
- ¿Qué cosa? ¿Que pasó? Se sentó de repente en la cama.
- Ey.. nada, no es nada malo, tranquila.. Camila puedes marearte por levantarte de un salto..
- Ehh.. tienes razón, ya lo estoy comprobando.. Dijo con una mano en la cabeza mientras se tumbaba de nuevo.
- ¿Te duele la cabeza de la resaca o algo?
- Puede..
- Vale, espera aquí, voy a traerte algo para que te lo tomes.
Fui a la cocina, le preparé algo para desayunar y para el mareo/dolor de cabeza. Entré a la habitación y me senté en la cama.
- Toma princesa.
- Ohh..que mona eres Lolo.. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Me acerqué y la besé.
- Vamos cariño, tómate esto y estarás mejor. Dije acercándole el vaso.
- Está bien, gracias.
Acabamos de desayunar y fui a la cocina a meter las cosas en el lavavajillas y de nuevo fui hacía la habitación.
- Bueno.. lo que te tenía que decir es que..
- Vamos Lauren, has dicho que no es nada malo, no voy a enfadarme ni nada cielo..
- Vale, pues ya mismo empiezan las clases ¿no? Le dije y asintió. Pues bien, sabes soy medio cubana como tú, y pues tengo familia allí. Así que tengo que ir unos días allí a visitarles.
- Jo.. ¿cuándo te vas?
- Hoy..
- Bueno, no pasa nada.. tenemos unas horas para aprovechar juntar, ¿qué día vuelves?
- El 15 empiezan las clases, así que estaré aquí el 13 creo.
- Te voy a echar mucho de menos..
- Yo también.. tengo que preparar las maletas y luego llevarlas a casa de mi abuela ¿quieres venir?
- ¡Claro! Solo.. espera que me vista y vamos.
Se sentó en el borde de la cama y empezó a desvestirse. Mientras ella se vestía, empecé a hacer las maletas, iba a ir pocos días pero no podía elegir entre varios conjuntos que me gustaban y que Camila me ayudó a elegir así que los eché todos. Cuando ya estaban las maletas echas, las metí en el maletero del coche y fuimos hacía la casa de mi abuela. Por el trayecto varias canciones que las dos nos sabíamos salieron en la radio así que las cantamos.
- Feeling used
But I'm still missing you
And I can't see the end of this
Just want to feel your kiss
Against my lips
And now all this time is passing by
But I still can't seem to tell you why
It hurts me every time I see you
Realize how much I need you.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por aparecer.
De TodoLauren, es una chica de ojos verdes, piel pálida y pelo oscuro, es de Miami y vive cerca de una desconocida que le cambiará la vida, pero ella no lo sabe. Tiene 20 años y es extrovertida, amable, sincera, y cariñosa. Sus mejores amigas son Normani y...