Punto de vista de Alex.
Lo único que escuchaba era: Bla, bla, bla.
Nada de lo hablaron me pareció importante. Probablemente porque no tenía una mínima idea de qué se trataba. Confié en que mi compañero me explicara todo en español una vez que estuviéramos fuera de esa sala y comencé a poner atención en lo que pasaba detrás de una ventana.
Olivia entendía menos que yo, pero de cualquier manera estaba escuchando con suma atención cada una de las palabras que dijeron, como si quisiera recordarlas por siempre. Ella estaba intentando recolectar la mayor información posible. Pero cuando el tema era sobre como volver a un grupo de niños un paquete, acompañado con sugerencias sobre mejoras que podrían hacer mayor la calidad de vida de los jóvenes, no creí que pudiera extraer demasiada información.
Probablemente ella me había comenzado a odiar desde el momento que dije a todos en la mesa lo que había sucedido durante la noche. Pero, ¿Qué otra cosa podía hacer? No podía guardarlo como un secreto, ya que mantener oculta esa información nos había provocado un montón de problemas. Ahora sólo teníamos que esperar que Dean le dijera a ella sobre el lazo que tienen, arreglaran el problema que tienen con la policía de Canadá -Si es que el caso no había llegado a ser internacional a estas alturas-, y luego podrían tener un final feliz.
Y bueno, dejaría fuera todas las cosas que pueden complicar las cosas (Que cuando hablamos de hombres lobos, las posibilidades son casi infinitas)
En el exterior habían muchachos caminando de un lado a otro tranquilamente. Niños cuidando otros niños. Adolescentes cuidando niños. Todo el mundo era la niñera o niñero de otra persona, como una enorme familia unida. Sentí un nudo en la garganta el pensar en todo lo que muchos de esos niños pasaron en sus cortas vidas, ¿Cómo alguien pudo hacer tanto daño a criaturas tan pequeñas? No me lo pude explicar. Sólo alguien con un alma tan negra como un carbón y con un corazón tan frío como el hielo de la Antártida sería capaz de hacer eso.
Y esa persona, irónicamente, resultaba ser un viejo conocido para mí.
Mi vida apestaba, terminé concluyendo. Cuando tenía 16 pasé cosas tan horribles que nadie en el mundo debería enfrentar. Pero sobreviví a todas las pruebas. En los dos años que han pasado, las heridas han cicatrizado y volví a ser capaz de dormir tranquilamente por las noches, tener sueños que seguir, esperanzas y metas. Pero comencé a sentir que mi estabilidad se encontraba amenazada. Y no, no me gustó para nada. Me pregunté, ¿Cuánto más soy capaz de soportar? Por que ahora como un adulto -Bueno, un adulto joven- No podría esconderme detrás de nadie. Debía luchar mis propias batallas, y eso era lo que más me atemorizaba.
La reunión terminó unos treinta aburridos minutos, y una vez que terminó todos nosotros decidimos ir por nuestros propios caminos. Dean llevó a casa a Liv junto con los niños, para que ella no se sintiera intimidada. Tyler fue con su compañera a algún lugar por allí-No dieron demasiadas explicaciones- Y yo decidí ir con Damián a dar un paseo por el bosque. Como esperaba, él comenzó a explicarme todo lo que hablaron. No fue un secreto el hecho de que no estaba prestando atención.
-- ¿Viste esa plataforma que montaron durante la noche? Bueno, allí, cuando comience a esconderse el sol, se reunirán todos los chicos para comenzar con esto. Es un proceso sencillo - Explicó- Pero podríamos llamarlo algo morboso. Con algo con filo hay que hacer una herida en cada uno de los muchachos y dejarla en un tipo de recipiente para que se mezcle toda. La sangre de quienes se volverían los líderes es la última en ser derramada, mezclándose con el resto.
-- Vaya, ¿Por qué jamás me habías dicho que los hombres lobos hacen eso?
-- No es común la creación de una nueva manada. Además, es necesario sólo hacerlo una vez, ya que las próximas generaciones ya tendrán al menos un poco de sangre común y los que no se pueden unir con sólo un compromiso emocional. No es como que cada cierta cantidad de años se tenga que hacer esto. Porque si te soy sincero, incluso a mi me causa un poco de rechazo. Si hubiera otra forma de hacerlo no dudaría en tomarla. Pero no la hay. Es la única manera de asegurarnos de ser reconocidos como un paquete.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
LobisomemDos años han pasado desde que Alex y Damián abandonaron su paquete. Ahora Alex con 18 años es mucho mas madura que antes. Ella está en la puerta de la educación universitaria, tiene amigos de maravilla y su compañero cada día la ama mas. Damiá...