Tengo planeado hacer el epílogo de varios capitulos hablando de algunos personajes. Solo hablaría de Dean, Liv, Alexia, Dan, Alex, Damián y Mica, ¿Qué les parece? Esto lo subiría a fines de febrero porque no tendré Internet por un mes. Si me consigo conexión antes los subiría primero:)
Aquí les dejo las preguntas que recibí.
¿que fue de Dan y Alexia cuando dejaron de ser nombrados en la historia?
R: Ellos siguieron con sus vidas como miembros normales de una manada. Estuvieron dentro para ver todo lo malo que sucedía en el interior. Alexia no quiso quedarse de brazos cruzados y actuó.
¿cuantos años tienes tú?
R: Tengo 15, mi cumpleaños es en un poco menos que un mes:3
¿Damian y Álex al final sí tendrán un hijo?
R: Cuando ella decida regresar, tal vez.
¿Por qué decidiste hacer esta historia de hombres lobos?
R: No lo sé. Me gusta leer sobre ellos pero hace tiempo que todas las historias se me hacían aburridas, así que decidí hacer una propia.
¿Dean a liv harán las pases? ¿Vivirán juntos ?
R: Se aclarará pronto.
¿Qué paso con la manda de Dean?
R: Ya no existe esa manada. Y Dean no quiere una de cualquier forma.¿Con que manda se quedaran cada quien?
R: Con la aprovación de las demás manadas se podrán unir las dos y Damián quedaría como el alpha.
¿Mica sera adoptada por Alex y Damain?
R: El cuidado de Mica quedará en manos de Alex.
¿Dean y liv tendran hijos en un futuro?
R: No he pensado en eso.
Para Mica
¿Cuál fue tu motivo para ayudar a Alex?
R: Hacer lo correcto.
¿Qué quieres ser de grande?
R: No he pensado en eso.
¿Qué edad tienes?
R: 10 años.
Para Alex
¿Por qué no quieres tener hijos?
R: Porque tengo 18 años. Iré a la universidad y debo cuidar de Mica. Tal vez cuando sea mayor considere eso.
¿Qué hubiera pasado sin la intervención de Mica?
R: Sin ella tal vez no hubiéramos ganado y me encontraría muerta.
Para Damián
¿Le serías infiel a Alex para tener un hijo?
R: No.
¿Por qué no hablan del tema?
R: Ya lo hemos hecho y siempre termina de la misma forma la discusión.
¿Cuándo piensas tener hijos?
R: Cuando ella regrese.
Para Olivia
¿Cómo lograste escapar de la casa de Alex?R: Salí por la puerta principal. Nadie me intentó detener. Supongo que estaban resguardando las demás salidas.
¿Quieres de verdad a Dean?
R: Querer es una palabra demasiado grande. Yo diría que le he tomado cariño.
Para Dean
¿Perdonarías a Alex por secuestrar a Olivia?
R: Me gustaría decir que si, pero no lo creo. No puedo verla a los ojos sin sentirme mal.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
Manusia SerigalaDos años han pasado desde que Alex y Damián abandonaron su paquete. Ahora Alex con 18 años es mucho mas madura que antes. Ella está en la puerta de la educación universitaria, tiene amigos de maravilla y su compañero cada día la ama mas. Damiá...