I'm not okay...

28 3 0
                                    

  **Narra Frank**

Tome mi maleta y salí de la casa de Helena, ella no quería ni verme. Tome un taxi y fui al bar de la otra noche, quería despejar mi mente un poco y averiguar qué estaba pasando.

*¿De dónde habrán sacado esa foto?* pensé, *Tengo que hacer algo para convencer a Helena de que no la engañe con nadie, que es solo un mal entendido.*

Le pagué al taxista y baje del auto, entre al bar y me senté en la barra, pedí una cerveza. Después de un rato llego jamia y se sentó a mi lado.

-Jamia: ¿Estas bien?, te vez un poco triste.

-Frank: (molesto) No, no estoy bien . . . Helena terminó conmigo, no quiere saber nada de mi por tu culpa.

-Jamia: ¿¿Por mi culpa??, no entiendo.

-Frank: Al parecer alguien le hizo llegar una foto nuestra besándonos y ahora cree que la engañe contigo y que me aproveche de ella para llegar a su padre. Terminé mi cerveza y pedí algo más fuerte, whisky.

-Jamia: ¿De verdad?, wow no pensé que fuera a pasar eso cuando me explico Ville.

-Frank: ¿¿Ville??

-Jamia: Si, el me pidió que coqueteara contigo para poder tomarnos una foto besándonos y enviársela a tu noviecita, luego fue a New York para hablar con ella y disculparse.

*Asi que Ville había planeado todo para que nos separamos y él volviera con Ray*, terminé mi trago y pedí otro, *¿Que voy a hacer para explicarle a Hel?*

-Frank: Jamia, lo que Ville te pido hacer no era una simple broma, lo hizo apropósito. Ville quiere a Helena y quiere que vuelva con él, para eso nos tenía que separar. Ahora Helena no quiere verme, cree que me aproveche de ella.

-Jamia: Lo siento mucho Frank, no pensé que las cosas se pusieran tan mal.

-Frank: Debo irme, tengo que encontrar la manera de explicarle las cosas a Hel.

-Jamia: ¿Quieres que te lleve a algún lado?.

-Frank: No gracias, tomare un taxi y me iré a un hotel.

-Jamia: Claro que no si quieres puedes quedarte en mi apartamento, es lo mínimo que puedo hacer después de todo el daño que he causado.

Terminé mi trago y salimos del bar. puse mi maleta en el auto de Jamia y ella condujo hasta su apartamento. Llegamos a su apartamento y Jamia me llevó a la habitación extra que tenia me dijo que me podía quedar ahí el tiempo que necesitara.

**Termina de narrar Frank. Unos días después**

Llegó el día de la premier, no tenía muchas ganas de ir porque sabía que tendría que ver a Frank y que de seguro iría con Jamia pero quería estar ahí para apoyar a mi padre y ver a los chicos tocar. Ville paso por nosotros en una limusina y en unos minutos llegamos al teatro donde iba a ser la premier.

Bajamos del auto y empezamos a caminar por la alfombra roja. Ville me tomo de la mano y trate de soltarme pero no pude, apretó mi mano muy fuerte que me empezó a doler, ya no me gustaba sentir el toque de su piel, se sentía mal.  Al vernos tomados de la mano la prensa estalló con sus preguntas.

-¿¿Ville cómo te sientes??, ¿¿Ya son novios de nuevo??, ¿¿Qué pasó con Frank??.

No respondimos a sus preguntas pero si posamos para un par de fotos. Unos minutos después llegó Frank con Jamia, se veía muy feliz con ella. También a él los reporteros lo bombardearon con preguntas.

-¿¿Quien es tu nueva conquista Frank??, ¿¿Tan pronto olvidaste a Helena Burton??, ¿¿Es cierto que la engañaste con otra??.

Ville al ver que Frank había llegado con Jamia sonrió y me beso. Frank vio que nos estábamos besando y abrazó más a Jamia, al verlo con ella sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, como si alguien lo estuviera destrozando con sus propias manos.

Fue el peor beso de mi vida, en lugar de estar lleno de amor y felicidad, estaba lleno de odio y arrogancia, no le correspondí el beso y Ville trato de besarme de nuevo, aproveche que me había soltado la mano y me metí entre Ray y Bob y por fin entramos al teatro.

I Don't Love You (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora