Una hora más tarde aterrizamos y el chofer de Ville estaba esperando en la plataforma, Ville me recogió para que no huyera tan pronto como salimos del avión. Unos minutos más tarde llegamos a su casa en la ciudad de Helsinki.
Era una torre de 4 plantas, en la planta baja estaba la sala de estar, en el primer piso estaba la cocina con el comedor, en el segundo piso estaba su estudio donde escribió y compuso con su banda y en la tercera y cuarta Planta había 4 dormitorios, solía pasar el verano aquí con él ya que es la época del año cuando es menos frío en Finlandia.
- Helena: Entonces, ¿me secuestraras el resto de mi vida?
-Ville: No diría eso, digamos que será como cuando tu padre te envió a Londres para el internado.
~ Flashback ~
Recordé cuando mi padre me envió a estudiar en Londres a los 15 años, cuando conocí a Ville. Yo estaba caminando por la calle y estaba lloviendo, era lo único que me gustaba de Londres, me había salido de la escuela ese día, no tenía ningún deseo de asistir a clase y decidí caminar por la ciudad.
Entré en un café / bar y pedi un café irlandés y un sándwich. Mientras esperaba mi pedido, vi a un grupo de cinco chicos haciendo un montón de ruido entrar, que eran alrededor de 17 o 18 años y se sentó en el stand junto a mí. Conseguí mi comida y comencé a comer, uno de los chicos se me acercó y me preguntó.
-Chico: ¿Por qué tan sola?
-Helena: ¿Por qué te importa ??. Yo respondí un poco molesta.
-Chico: Sólo me preguntaba, mi nombre es Ville Valo.
~ Fin del flashback ~
Cogí mi bolsa y subí las escaleras.
-Ville: ¿A dónde vas ?.
-Helena: Me voy a instalar en una de las habitaciones, ¿de verdad creías que iba a dormir contigo después de lo que le hiciste a Frank?
Subí al 3er piso y entré en una de las habitaciones, cerré la puerta y empecé a buscar un teléfono o algo que me ayudara a comunicarme con el exterior, nada. Vacié la bolsa donde había puesto mi ropa sucia, me pasé la ropa y encontré mi móvil.
Abrí la puerta tratando de hacer el menor ruido posible para ver si Ville estaba cerca, no había nadie, cerré la puerta y marque el número de Frank.
-Helena: ¿Frank? Susurré en el teléfono.
-XX: ¿Helena, dónde estás? Todo el mundo te busca, a los chicos, a tu papá, a la policía, ¿estás bien?
-Helena: ¿Gee? ¿Dónde está Frank? ¿¿El está bien??
-Gee: Frank está en el hospital, estoy con él en este momento, Ville lo hirió pero él está mejorando. ¿Dónde estás Helena ?.
-Helena: Ville me secuestró, estoy en su casa. . . en Finlandia.
- Gee: FINLANDIA!?!.
-Helena: Sí.
- Espera que alguien quiere hablar contigo. . . . ¿Helena?
-Helena: FRANK! ¿Estás bien?
-Frank: Estoy bien. ¿Dónde estás ?, ¿estás herida?
Helena: Estoy bien, no te preocupes. Estoy en la casa de Ville. . . . en Finlandia. . . . Tengo miedo Frank, hay algo mal con Ville, está loco.
-Frank: Estará bien hel, no llores. Voy a buscarte, pronto estaremos juntos.
Oí pasos en el pasillo.
-Helena: Frank viene alguien, te llamaré cuando pueda, te amo.
-Frank: Ten mucho cuidado, te amo.
Colgué y apagué mi teléfono y lo escondí bajo el colchón cuando Ville entró en la habitación.
-Ville: ¿Con quién estás hablando?
-Helena: ¿Con quién podría estar hablando?
Ville se limitó a mirarme y se sentó a mi lado en la cama, me alejé sin querer tener el menor contacto, pero él tomó mi mano y me jalo hacia él, me abrazó, me besó la frente y me puso la barbilla en la cabeza.
De alguna manera estaba un poco más tranquila después de hablar con Frank y Gee al menos sabía que Frank estaba bien y encontraría una manera de escapar.
-Ville: ¿No entiendes que te amo Helena ?, todo lo que he hecho es para ti, para que seamos felices como antes.
Lo empujé y me senté en el otro lado de la cama, tenía miedo de Ville, nunca pensé que llegaría al punto de casi matar a alguien por capricho.
- Helena: ¿Y no entiendes que no quiero estar contigo? Ville, si realmente me amas como dices, no habrías herido a nadie.
Se puso muy molesto y me agarró el pelo.
-Ville: Tenía que deshacerme de ese enano, no nos hubiera dejado ser feliz, ¿no lo ves? ¡¡eres mía!!.
Con toda su fuerza, me tiró hacia él y me besó. Me tiró contra la pared y empezó a arrancarme la ropa. Lo empujaba lejos de mí tan fuerte como pude pero finalmente se quitó mi camisa, me levantó de nuevo y me tiró en la cama. Se abalanzó sobre mí y siguió besando mi cuerpo frenéticamente.
- Helena (llorando): Ville no! ¡por favor no!
- Ville: No tienes otra opción, haz lo que digo o Frank muere.
Por mucho que lo intenté no pude liberarme, las lágrimas brotaban en mis ojos sin parar, se deshizo del resto de mi ropa. Cuando Ville terminó, salió de la habitación y cerró la puerta.
Me quedé en la cama llorando y me envolví con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Love You (Versión en Español)
FanfictionHelena Burton es una chica de 19 años, quien después de un accidente horrible, su famoso novio rockero (Ville Valo), termina en coma y se traslada a Nueva York para tratar de encontrarse a sí misma. Ella conoce alguien nuevo (Frank Iero) y todo pare...