**Narra Helena**
Los chicos se levantaron para ir a hacer su presentación dejándome con Ville, Lynz y Alicia. Las chicas se voltearon para ver la presentación y Ville me abrazó y me dio un beso en la frente; cuando me soltó descanse mi cabeza en su hombro.
*Desde que Ville fue a verme a New York se a portado muy bien conmigo, es muy atento y está al pendiente de mi en todo momento.* Pensé, *No se si deba darle otra oportunidad, no quiero que me lastimen como lo hizo Frank*.
-Ville: Helena, se tal vez este no es momento más oportuno pero yo te amo y estoy decidido a pasar el resto de mis días contigo, claro si tu me lo permites.
Sacó un pequeño anillo de su bolsillo y tomó mi mano, yo solo me le quedé viendo y sonreí un poco. Me gustaba la idea de volver a estar con el pero no sabia si en verdad lo quería. Voltee a ver el escenario y vi a Frank, se veía tan feliz ahí tocando con los chicos y me sonrió, le devolví la sonrisa y supe lo que tenía que hacer.
-Helena: Ville yo . . . . yo no sé qué decirte, la verdad no creo estar preparada para casarme, no creo que . . .
Ville me interrumpió con un beso. Se lo correspondí por unos segundos y después me aparte bruscamente.
*Pero ¡¿Qué estoy haciendo?!, yo no quiero estar con Ville no lo amo!!*
Tomo mi mano y puso el anillo en mi dedo.
-Ville: Solo úsalo hasta que tomes una decisión, sea la que sea yo siempre voy a estar para ti.
Escuche la voz de Frank, alse la mirada y al verlo en el escenario le sonreí pero al mismo tiempo me puse triste al recordar que estaba aquí con Jamia.
-Frank: Muchas gracias a todos los que vinieron esta noche, espero les guste esta canción que escribí. Me gustaría dedicársela a una persona muy especial para mi que esta aquí esta noche, Mi niña cuervo.
Me sonroje un poco al oír como me llamo y mucha gente se preguntaba quién era esa persona ya que nadie sabía que ese era el apodo que me había dado mi padre. Los chicos regresaron a la mesa y Mikey se me acercó.
-Mikey: Hel, ¿Me permites un minuto?.
-Helena: Si Mikey que pasa??. me puse de Pie y Ville también.
-Mikey: ¿Crees que podamos hablar en privado?. Dijo Viendo a Ville un poco molesto.
-Helena: Ville por favor Dame unos minutos a solas con Mikey.
-Ville: Si claro. Contestó poniéndose rojo del coraje.
-Mikey: Vamos.
Mikey me ofreció su brazo y caminamos hacia la salida del teatro, nos fuimos a sentar a la barra del bar y pedimos unos tragos. Volteamos para ver el escenario, Frank seguía tocando, se veía tan feliz ahí arriba.
-Mikey: Helena, Ville es un mentiroso.
-Helena: De que hablas Mikey??
-Mikey: Ville planeo todo para que tu y Frank se separaran y él pudiera estar contigo.
-Helena: Eso no es cierto Mikey!! Frank es el mentiroso, el me engaño y me utilizo para poder llegar a hacer esto!.
Señale al escenario Frank acababa de terminar su canción y la gente le aplaudía hasta unos de los invitados se pusieron de pie.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Love You (Versión en Español)
FanfictionHelena Burton es una chica de 19 años, quien después de un accidente horrible, su famoso novio rockero (Ville Valo), termina en coma y se traslada a Nueva York para tratar de encontrarse a sí misma. Ella conoce alguien nuevo (Frank Iero) y todo pare...