To The End

29 3 0
                                    


  **Narra Frank**

Al parecer llegamos a la premier unos minutos después de Helena y los chicos, estaban unos metros delante de nosotros.

Vi a Helena de la mano de Ville, había conseguido lo que quería, alejarme de Hel y que me odiara para quedarse con ella.

Jamia y yo caminamos por la alfombra roja saludando a los fans y tomándonos fotos con ellos, la prensa al ver a Jamia empezó con sus preguntas incomodas.

-¿¿Quien es tu nueva conquista Frank??, ¿¿Tan pronto olvidaste a Helena Burton??, ¿¿Es cierto que la engañaste con otra??.

No contestamos ninguna pregunta, lo único que quería hacer era llegar con Hel y decirle la verdad, que todo había sido plan de Ville.

-Jamia: No te preocupes, hablaremos con ella para que sepa la verdad. Esto segura de que te escuchara.

-Frank: No lo se Jamia. ¿Que tal si en verdad quiere a Ville y solo estuvo conmigo para pasar el rato?.

Voltee a verlos y vi que se estaban besando, me puse furioso. Lo único que quería hacer era ir a partirle la cara a Ville, borrarle esa estúpida sonrisa pero Jamia me detuvo.

-Jamia: No Frank! No es el momento ni el lugar, además ¿Quieres que Helena se moleste más contigo?

Respire hondo y seguimos caminando. Entremos al teatro y nos llevaron a nuestros asientos, no veía a Helena ni a los chicos por ningún lado. Después de unos minutos empezó la película.

Al terminar la película el padre de Raven subió al escenario a dar gracias a todos los que colaboraron en la película. Después vino la hora de cenar y las actuaciones de algunos invitados. Fue el turno de nosotros y subí al escenario con los chicos, tocamos I'm Not Okay.al terminar les pedí a los chicos que fuéramos tras bambalinas para hablar un poco, no parecían estar de acuerdo pero fueron.

-Gee: ¿De que querías hablar Frank?

-Frank: De lo que pasa con Helena.

-Mikey: Entonces deberías hablar con ella Frank no con nosotros.

-Frank: Lo haría si ella me dejara, no me contesta las llamadas ni mensajes.

-Bob: Esa es tu culpa enano, ¿Por que engañaste a Helena así?, ella te ama.

-Ray: ¿De verdad solo lo hiciste para poder trabajar con su padre?, para que la ilucionaste si solo estabas jugando con ella como con las demás chicas??

-Frank: Pero es que yo no la engañe!! Todo fue culpa del maldito de Ville!!

-Todos: ¿¿ QUE??

-Frank: Si, él le pidió a Jamia que coqueteara conmigo para darle celos a Helena y que terminara conmigo para que él pudiera regresar con ella y lo consiguió.- Dije tristemente.

-Mikey: Pero Hel no ha regresado con Ville.

-Frank: Ya regresaron Mikey, ¿Acaso no viste que se estaban besando en la alfombra roja?.

-Mikey: El la beso ala fuerza. Frank, Helena ya no quiere a Ville; ella te quiere a ti.

Nos llamaron para prepararnos para la siguiente canción y salimos al escenario tocamos, Thank you for the Venom.

Después de tocar la última canción regresamos tras bambalinas y seguimos hablando.

-Ray: Si quieres a Helena, ¿Por qué viniste con Jamia?

-Frank: Jamia es solo mi amiga y ella me dejo quedarme en su apartamento desde que Hel me echó de la casa también me dijo todo lo que planeo Ville y quiere hablar con Helena para decirle la verdad.

-Gee: Distraemos a Ville y le pediré a Lynz que lleve a Helena a uno de los palcos privados que están arriba para que puedan hablar.

-Frank: Gracias por escucharme chicos.

Me despedí de ellos y salí de nuevo al escenario para tocar la canción que compuse.

-Frank: Muchas gracias a todos los que vinieron esta noche, espero les guste esta canción que escribí. Me gustaría dedicársela a una persona muy especial para mi que esta aquí esta noche, Mi niña cuervo.

Vi como Raven alzó la mirada y se veía triste, le sonreí y empece a tocar.


** Termina de narrar Frank** **Narra Ville**

Al entrar al teatro una empleada nos llevó a nuestros asientos para ver la dichosa película, nos sentamos en unas de las primeras filas.

Tome a Helena de la mano de nuevo y le pedí que se sentara a mi lado, no se veía muy contenta al hacerlo pero accedo. Desde que fui a verla a New York he tratado de conquistarla de nuevo.

Después de la película me porté con ella lo más dulce que pude, quería que ella se quedara conmigo yo la amo y voy a hacer lo que sea necesario pero note como Hel se puso cuando vio a Frank.

- Helena: Ville, ¿Que pasa? te noto algo extraño.

-Ville: No pasa nada chaparra, solo pensaba en que te amo y nunca quiero volverme a separar de ti.

La abraze y le di un tierno beso en la frente, para mi sorpresa me correspondió el abrazo y puso su cabeza en mi hombro. Los demás se levantaron para ir a hacer su presentación, aproveche esos minutos para hablar con ella.

-Ville: Helena, se tal vez este no es momento más oportuno pero yo te amo y estoy decidido a pasar el resto de mis días contigo, claro si tu me lo permites.

Saque un pequeño anillo de mi bolsillo y tomé su mano, Helena solo se me quedó viendo y me sonrió.

-Helena: Ville yo . . . . yo no se que decirte, la verdad no creo estar preparada para casarme, no creo que . . .

La bese, tenía que convencerla para que volviera conmigo y ella me correspondió el beso.  

I Don't Love You (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora