Quería quedarme en Finlandia hasta que estar segura de que habían capturado a Ville y que Burton fuera dado de alta del hospital.
Mi papá quería irse de inmediato, pero le dije que simplemente no podía dejar a Burton así, arriesgó su vida por mí. Entonces, nos quedamos aproximadamente una semana hasta que dieron de alta a Burton y él prometió visitarnos pronto. No había noticias de la policía sobre Ville, ni avista miento, ni pistas, nada. Era como si hubiera desaparecido.
Mi papá llamó a la escuela y acordaron dejarnos regresar el próximo mes, así que nos quedamos en Florida un par de semanas más.
Sigo teniendo esas pesadillas.
Me despertaba a media noche sofocando lágrimas y gritos para no despertar a Frank. No sé cuánto tiempo puedo mantener esto. Tengo que decirles lo que me hizo Ville.Después de la cena, Frank y yo volvimos a subir las escaleras para intentar ir a la cama. Me cambié a mi PJ y me metí debajo de las sábanas. Frank solo se dejo su ropa interior puesta.
Apagó las luces y se metió en la cama a mi lado.
- Frank: extrañaba esto... Se acercó más a mí hasta abrazarme.
- Hel: Esto es bueno. Dije sonriendo un poco
Frank comenzó a besar mi cuello y me acercó más a él.
- Hel: yo . . . Lo siento Frank, pero ¿podemos dormir esta noche? Lo siento mucho...
Me sentí realmente mal por rechazarlo, pero ¿cómo puede quererme después de lo que Ville me hizo?
- Frank: ¿Qué pasa Hel? Desde que regresamos de ese agujero congelado del infierno, has estado actuando un poco apagada ...
- Hel: Estoy muy cansada, eso es todo ...
Al día siguiente me levante más temprano que mi papá y Frank y me diriji a la playa a dar un paseo antes del desayuno. Me cambio mis pjs por unos jeans y una sudadera con capucha.
Una vez en la playa saqué mi celular y llamé a Mikey.
- Hel: Hey Mike, ¿estás ocupado?
- Mikey: en realidad no. ¿Estas bien? Suenas mal
- Hel: no puedo dormir. Sigo teniendo pesadillas sobre Ville. No se que hacer.
- Mikey: Necesitas ayuda Helena. Necesitas ver a un médico, estas pesadillas no van a desaparecer por sí solas. Necesitas hablar con tu papá o con Frank.
- Hel: no puedo hacer eso Mikey. . . . ¿Cómo puedo decirle que Ville me violó? ¿Qué pasa si Frank no me cree, y si él ...
- Mikey: Ni lo pienses, Helena. Frank te ama más que a nada ni a nadie en este universo. Él entenderá y hará lo que pueda para ayudarte.
- Hel: yo también lo amo, mikey, pero ¿y si no mejoro? ¿Y si se cansa de esperarme? Me senté en la arena.
- XX: entonces tendremos que seguir intentando hasta que te sientas mejor.
Me di vuelta y vi a Frank de pie allí. Él me dio una pequeña sonrisa y se sentó a mi lado.
- Hel: te llamaré luego Mikey.
Colgué .- Hel: Entonces ... ¿cuánto oíste?
-Frank: ya escuche bastante. . . ¿Por qué no me dijiste Helena?
- Hel: No lo sé, supongo que solo temía que no me creerías o que ya no quisieras estar conmigo. . .
- Frank: ¿Por qué Hel? Nada de lo que ha ocurrido es culpa tuya, Ville te lastimó y me aseguraré de que pague por lo que te hizo.
Frank me dio un abrazo y me besó la cabeza.
- Hel: lamento no haberte dicho antes y también sobre la noche anterior. Simplemente no me siento lo suficientemente bien como para tener relaciones sexuales todavía.
- Frank: No, yo lo siento. No quiero hacer que te sientas incómoda, Hel, te amo y esperaré el tiempo que sea necesario.
- Hel: Yo también te quiero Frank.
- Frank: si estás preparado para ello, una vez que estemos en Nueva York, podemos buscar un terapeuta. Iré contigo a tus sesiones, si quieres, por supuesto.
- Hel: ¿Realmente harías eso por mí?
- Frank: por supuesto! Helena, realmente te quiero y todavía quiero pasar el resto de mis días contigo. Haré todo lo que pueda para ayudarte a sentirte mejor.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Love You (Versión en Español)
FanfictionHelena Burton es una chica de 19 años, quien después de un accidente horrible, su famoso novio rockero (Ville Valo), termina en coma y se traslada a Nueva York para tratar de encontrarse a sí misma. Ella conoce alguien nuevo (Frank Iero) y todo pare...