Disenchanted

14 2 0
                                    

Me desperté con el olor del café. Me levanté de mi silla y me acerqué al escritorio de la enfermera. Una enfermera diferente estaba sentada allí, ella se veía tan fresca y limpia con su uniforme blanco . Probablemente empezó su turno.

- Hel: ¿Tienes noticias sobre Janne Burton? El vino anoche, estaba en cirugía ... dije con una voz agrietada.

- Enfermera: Sí, su cirugía fue muy bien. Eres Helena, ¿verdad? Asenti. - Está en la habitación 203, justo al final del pasillo a la izquierda, te ha estado preguntando.

Le di las gracias a la enfermera y empecé a hacer mi camino a la habitación de Burton. El pasillo parecía estirarse más con cada paso que tomaba, probablemente se sentía asi debido a lo cansada que me sentía, no había dormido mucho desde anoche. Finalmente llegué a la habitación de Burton y él sonrió mientras entraba.

- Hel: Oye, ¿cómo te sientes? Le pregunté sentandome al pie de su cama.

- Janne: Como si me hubieran atropellado un camión doble remolque, pero creo que viviré. Él me dio una sonrisa torcida.

- Hel: Siento haberte arrastrado a esto Burton, si no hubiera pedido tu ayuda no estarías aquí.

- Janne: Hel, está bien. Sabía que Ville estaba tramando algo cuando se fue para New York hace unas semanas, seguia hablando de cómo no podía esperar a que volvieras a casa con él a pesar de que todos sabíamos que tenías planes de casarte con Frank. Incluso sus padres le pidieron que se quedara en casa y siguiera adelante.

- Hel: En el premire de la película se volvió loco. No podía verme hablar con alguien y cuando se enteró de que estaba hablando con Frank, bueno, probablemente sabes el resto ...

- Janne: No pienses en eso ahora. ¿Has llamado a la policía o a tu padre?

- Hel: Una de las enfermeras de la noche llamó a la policía y vinieron a tomar mi declaración. Están ahí fuera, buscándolo ...

- Janne: No te preocupes, estoy seguro de que lo encontrarán pronto.

- Hel: Espero que sí. Todavía necesito llamar a mi papa.

- Janne: Deberías, apostaría que él estara aliviado de escuchar tu voz.

Caminé hasta el puesto de noche y marque el número de mi papá.

- Papá: ¿Hola? ¿Quién habla?

- Hel: Hola papá, soy yo, Helena.

- Papá : ¡Mi niña Cuervo! Donde estas cariño ¿¿Estás herida?? Gerard me dijo que llamaste, dijo que estás en Finlandia?!

- Hel: Sí, papá, fue Ville. Me secuestró y me trajo a Finlandia. Estoy bien, no estoy herida, pero Burton si, Ville le disparó mientras él estaba tratando de ayudarme a escapar. Estamos en el hospital.

- Papá: Oh Helena, estoy tan contento de que estés bien. Quédate en el hospital con Burton, voy a ir a Finlandia.

- Hel: Esta bien pa. ¿Cómo está Frank ?, ¿has oído algo de él?

- Papá: Se está poniendo mejor. Lo llamaré para decirle las noticias, le preguntaré a su médico y si está lo suficientemente bien lo traeré conmigo.

- Hel: Gracias pa. Te veré pronto.

- Papá: Ten cuidado mi pequeño cuervo, nos vemos pronto. Colgué y suspire de alivio, espero que esto termine pronto.

- Hel: Bueno, pa viene a Finlandia y podría traer a Frank si está lo suficientemente bien.

- Janne: ¡Genial! Espero que Frank pueda venir, apuesto a que no puede esperar a verte.

- Hel: Espero que se mejore pronto. No sé qué haría sin él.

- Janne: Deberías descansar un poco. Le pedí a una enfermera que trajera una cama para ti. No quiero que salgas sabiendo que Ville todavía está ahí afuera.

- Hel: Eso está bien, Burton. No estaba planeando salir hasta que llegue mi pa.

Pasamos el resto del día hablando, poniéndonos al día. Después de un par de horas una enfermera llegó con la cuna Burton ha pedido y tomé una siesta larga.

~ Ville, por favor no! ¡¡detente!!

~ Harás lo que digo o Frank muere.

Sentí que sus dedos helados arrancaban mi ropa.

~ Por favor, deja de ...

~ Deja de llorar, él sólo te usó de todos modos. ¿Crees que él te querrá ahora que está con ella? Es más bonita que tú ... Pasó sus largos dedos por mi cabello y me besó en los labios.

~ Estamos destinados a estar juntos amor, tu eres mia.

Quitó el resto de mi ropa, me acercó a su frío cuerpo desnudo y ...

Me desperté con lágrimas corriendo por mi cara y me senté en mi pequeña cama. Burton y yo seguíamos en el hospital. El único sonido proveniente de la lluvia afuera, Burton estaba durmiendo. Me eché hacia atrás y miré el techo.

Iba a ser una larga noche.

I Don't Love You (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora