- Te vinimos a dejar los apuntes de hoy – dijo Dina
- Oh. Gracias. Déjalos encima de la mesa – dijo Cameron
- Está bien – respondió Dina
Después de estar casi media hora en su casa sin nada que comentar, Dina y yo nos levantamos, no despedimos y nos fuimos. Honestamente no solo yo estaba incomodada, todos lo estábamos. Dina y yo nos separamos, ya que íbamos en diferentes direcciones.
Al llegar a casa recibí un mensaje diciendo:
- "Hola. Soy Dina. Quería saber si llegaste bien a tu casa, oye ¿tú también estabas incomoda en la casa de Cameron? Yo lo estaba por que había un profundo silencio. Respóndeme."
Entre, encendí las luces, me cambie y le conteste:
- "hola. Estoy bien, y si estaba incomoda por la misma razón y por otra la cual tú ya sabes. Tú también cuídate. Hasta mañana."
A la mañana siguiente cuando iba al colegio me encontré con Dina, nos fuimos juntas por supuesto. Al llegar al salón vi que Cameron era el único que estaba ahí, él me miro y voltio la mirada así como que si intentase ocultarme algo o como si estuviese enojado conmigo, ¿por qué? No lo sé.
Durante todo el día me estuvo evitando. Cuando estábamos en el descanso vi que él salía del salón ya que unas chicas lo habían llamado, ¿Cuáles? Pues eran ellas dos, Jade y Kendall, no las había visto desde el año pasado.
- ¿Elizabeth, puedes ir a dejar estas hojas a la sala de profesores? – pregunto un compañero
- Si. – conteste
Cuando iba saliendo escuche lo que le decía Jade a Cameron, pues, se le estaba declarando. Pues sin querer escuche a algunos nos pasa, lo que me dolió un poco fue que ella le pidió salir con él y Cameron accedió. Me quede casi paralizada por completo, eso no me cabía en la cabeza, después de que él me beso y tras estarme evitando hace eso, creí que era mejor persona.
Cuando terminaron de hablar yo salí del salón a dejar esas hojas y pues claro Jade y Kendall se me quedaron mirando al igual que Cameron. Me dio igual.
Cuando los mire, Jade reacciono y se abalanzo sobre Cameron besándolo, yo simplemente voltee la cara y avance.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos
RomanceElizabeth Dallas es una chica que paso casi toda su vida sola es un poco fría hasta que conoce aun chico que le cambiara su forma de ver las cosas, su actitud. Aunque ella con el pasar del tiempo, empieza a sentir algo por Cameron y así comienza tod...