!!!Advertencia!!!! esta capitulo Tiene lemon (relaciones sexuales) sino lo quieres leer esta bien, igual no digo que no lo leas ya que igual leerías si fueras menor de edad 7-7
Desperté por el timbre, mire la hora 8:30 a.m. ¿Quién podría ser? Se supone que hay clases. Me levante, salí del cuarto y fui media dormida a abrir la puerta. Bostece y abrí la puerta.
- Hola – dije aun dormida
- Veo que estabas durmiendo – dijo, mire y era ¿Louis?
- Espera, ¿Louis que haces aquí?
- Pues vine a verte
- Pero ¿y si te ven?
- Eso de que me verán es mentira, solo lo dicen para que de verdad te quedes en casa aburrido
- Y yo aquí perdiendo mi tiempo
- Bueno, ¿puedo pasar? – asentí y paso
Louis se sentó en el sofá, yo me fui a la nevera y serví dos vasos de jugo para los dos, los puse en la mesita que estaba en medio de los muebles, cogí mi vaso y Louis el suyo. Creo que era mi imaginación pero él se veía un poco extraño, de cierta manera su forma de mirarme se veía diferente. No le tome tanta importancia y seguí tomando mi jugo.
Hubo un silencio incomodo, no sé por qué pero siempre que estamos solo tiene que haber este tipo de silencio. Terminamos el jugo, recogí los vasos, los puse en el lavadero y los lave. Cuando termine, los guarde y me senté nuevamente a lado de Louis. Lo mire y aún tenía esa mirada extraña, creo que no dejaran de pasarme cosas hasta que termine mis días de estar expulsada. Le tome de las manos, sentí que me estaba empezando a ruborizar, y él me miro, también estaba un poco ruborizado. Lo mire fijamente a los ojos. El empezó a acercarse lentamente, cerré mis ojos, y el junto sus labios con los míos. Fue un beso cálido y con cariño, pero a medida que pasábamos así, el beso se intensificaba. Nos separamos por falta de aire.
- Louis... - susurre y el volvió a basarme
Louis me recostó en el sofá, espera ¿esto quiere decir que vamos a hacer eso?
- Espera – lo separe de mi
- ¿Eh? Perdona, creo que me pase – reacciono y se sentó nuevamente
- No, no es eso – desvié mi mirada – es que... ¿de verdad vamos a hacer eso?
- ¿Eh? S-solo si tú quieres. No te obligare a nada – se levantó, pero le agarre del brazo en señal de que quería hacerlo - ¿segura? – pregunto y asentí
Me volvió a recostar, y me beso, primero suave, pero después intensifico el beso. Nos separamos por falta de aire, empezó a besar mi cuello. Después de besar mi cuello, me miro, también mire sus ojos, esos ojos claros. Me beso y mientras lo había me empezaba a desabotonar la camisa que cargaba. Yo, por mi parte no quise quedarme atrás, también el empecé a sacar su camisa. Luego de sacar mi camisa, paso a por mi pantalón, lo saco lento. Se separó de mí, y se quedó contemplando mí cuerpo. Y yo contemple su abdomen, el cual no estaba tan formado que digamos. Empezó a besar mi cuerpo.
Después de besar mi cuello, me miro, también mire sus ojos, esos ojos claros. Me beso y mientras lo hacía me empezaba a desabotonar la camisa que cargaba. Yo por mi parte, no quise quedarme atrás, también empecé a sacarle su camisa. Luego de sacar mi camisa, paso por mi pantalón, lo saco lento. Se separó de mí, y se quedó contemplando mi cuerpo. Mordí mi labio al ver su bien formado abdomen, me estaba llenando de deseo. Empezó a besar mi cuerpo. Bajaba lentamente, sin dejar una parte de besar. Subió su mano hasta mi pecho y empezó a masajearlo, gemí ante aquel acto, el me miro para luego proceder. Rodeo mi cuerpo con sus manos, al llegar a mi espalda desabrocho el sostén, dejando ver más mi pecho. Con su mano izquierda empezó a masajear mi pecho nuevamente, junto sus labios con los míos en un beso profundo.
Nos separamos por falta de aire. Nos volvimos a mirar. Louis se sacó el pantalón, quedando solo en bóxer. Toque su casi formado abdomen, subí hasta su cara, lo mire y lo bese. Me rodeo con sus brazos e hizo que nos sentáramos, quede sobre él, y sentí a su "amiguito", me beso, se levantó junto conmigo enrollada a él. Entramos a mi habitación, nos acostamos. Saco lo que aún me cubría, las bragas, y él también se sacó su bóxer, dejando a la vista su "amiguito". Mordí mi labio nuevamente, estaba realmente excitada. Tomo mi pecho, de un lado masajeaba y el otro era succionado y lamido, bajo la otra mano hasta mi intimidad, la cual solo empezó a solo darle pequeña tocadas.
Luego roso a su a su "amiguito" cerca de mi intimidad, estaba duro, el tomo mi mano y la coloco ahí y empezó a moverla suave. Luego la quito. Me miro, en señal de que si ya estaba lista para que el entrara, moví un poco mi cabeza en señal de que si, y sin dudar, entro suavemente a lo que yo gemí un poco pero audible, me aferre a él, esto duele, el espero a que yo me adaptara y cuando deje de sostenerle, empezó a dar pequeñas emboscadas, yo gemía al principio de dolor, pero a medida que aumentaba las emboscadas se sentía placentero.
- Más... rápido - dije entre gemidos - Louis, un poco... mas rápido...
Empezó a dar emboscadas más rápidas y yo no me que de atrás, también empecé a moverme. Nos dimos una pequeña vuelta, ahora era yo quien estaba arriba, empecé a moverme arriba, abajo y a veces a los lados, Louis también se movía para no perder el ritmo.
..........
Me desperté, nuevamente por el timbre, me levante, tome el celular, mire la hora, eran las 3:00 p.m. me imagine que podría ser Dina. Me vestí, mire a Louis seguía dormido, luego lo recordé, la ropa estaba toda regada en el suelo de la sala, salí corriendo, recogí esa ropa lo más rápido que pude, la puse en una cesta que había en el baño. Me dirigí nuevamente al cuarto, me senté cerca de Louis para despertarlo.
- Louis - le llame pero no hubo respuesta - Louis
--------------------
Este es mi primer lemon así que se que me falto perfeccionar cosa y eso pero ya esta. no tenia pensado hacer esto pero cierta amiga mía que sigue la historia me insistió y bueno acabe escribiéndolo
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos
RomanceElizabeth Dallas es una chica que paso casi toda su vida sola es un poco fría hasta que conoce aun chico que le cambiara su forma de ver las cosas, su actitud. Aunque ella con el pasar del tiempo, empieza a sentir algo por Cameron y así comienza tod...