POV CAMERON
Después de haber estado en la casa de Elizabeth, fui a comprar pasta para la cena de mañana.
Cuando iba de regreso encontré un gato, claro me lo lleve a mi casa. Cuando llegue le di de comer y yo me fui a dormir.
Escuche la alarma, eran la 8:00 a.m. no tenía tiempo que perder así que le deje comida al gato y salí corriendo. Para mi suerte llegue 5 minutos antes de que sonara la campana, me quise acercar donde Elizabeth pero no pude por que el profesor llego antes de que sonara la campana y no pude hablar con ella.
Después de que el profesor se fuera vi a Dina con Elizabeth saliendo del salón así que espere a que entraran paso al menos unos 7 u 8 minutos hasta que Dina y Elizabeth entraron, luego de eso Elizabeth se acercó a Luis y se fueron, y yo fui donde Dina.
- Hey, Dina – dije
- ¿Eh? ¿pasa algo? – pregunto
- Sabes a donde se fue Elizabeth, es que quiero decirle algo – dije
- Salió con Luis – dijo
- ¿A dónde? – pregunte
- ¿Eh? No se – respondió
- Está bien, gracias igualmente – dije para luego salir del salón
Como los vi salir en dirección a la cafetería fui en esa dirección, cuando iba por las escaleras pude escuchar dos voces el de una chica y el de un chico, así que me asome un poco para ver quien eran, lo que no me imagine es que eran Luis y Elizabeth.
- Que acepto salir contigo – dijo ella
- ¡¿En serio?! – dijo él
- Si en serio – contesto Elizabeth
- En ese caso... acepto – dijo Luis acercándose para darle un beso
En ese momento no sabía si interrumpir o salir de ese lugar, y recordé ese momento en el que Elizabeth vio como Jade me besaba y salí de ese lugar para que no me vieran, entre al salón y me senté en mi pupitre donde no me moví para nada para tratar de no hablar con Elizabeth. Me pregunto por qué abre acepto salir con Jade sabiendo que me gustaba otra persona, creo que no podre confesármele a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos
DragosteElizabeth Dallas es una chica que paso casi toda su vida sola es un poco fría hasta que conoce aun chico que le cambiara su forma de ver las cosas, su actitud. Aunque ella con el pasar del tiempo, empieza a sentir algo por Cameron y así comienza tod...