Limpienza

20 1 0
                                    


POV ELIZABETH

Louis se había ido, me senté a comer lo que había preparado. Cuando termine me levante, lave el plato, iba a entrar al baño pero me detuve al escuchar el timbre. "Debe ser Louis". Abrí la puerta y me encontré con Camero, esto va de mal en peor.

- Cameron, lo siento pero no te dejare pasar y no hablare contigo – dije cerrando la puerta, pero él la abrió y paso

- No me iré, no esta vez – dijo abalanzándose sobre mi cayendo los dos al piso

- Cameron déjame, yo no quiero tener nada contigo – dije forcejando para que me dejase levantar pero cogió mis manos y las puso arriba de mi cabeza - ¡Ya suéltame!

- No lo hare – dijo apretando más mis muñecas

- ¡Suéltame! – grite pero era inútil, con mi rodilla le di en su entrepierna, soltó mis muñecas, me levante

- ¿Por qué lo hiciste? – pregunto

- ¿Por qué, dices? Es por que no confió en ti – respondí – así que, por favor vete – se levantó y se dirigió a la puerta pero se detuvo y me abrazo con la guardia baja

- Perdóname – susurro se estaba acercando más a mí, espera él ¡me quiere besar!

- Detente – dije empujándolo – ya deja de hacer esto

- Oh vamos, ya déjalo tu ¿sí? – dijo – déjalo, me refiero a Louis – dijo y yo me acerque a él y le di una bofetada - ¿Por qué hiciste eso?

- ¡¿Por qué?! ¡es porque no dejas de decir y hacer estupideces! – grite - ¡sea lo que sea que quieres, no lo vas a tener! ¡Ya vete! – él se dio la vuelta y esta vez sí se fue

Cerré la puerta con fuerza, estaba más molesta, me deje caer en el sofá, cerré los ojos, me quede dormida. Desperté por lo rayos del sol, mire el reloj eran las 8:50 a.m. me relaje un poco, bueno no tengo que ir al colegio por tres días comenzando desde hoy, encendí el televisor, cambie de canal, no había nada bueno, lo apague y me levante, me dirigí a la cocina, prepare algo ligero para desayunar. Puse el plato y el vaso, me senté y me puse a comer. Termine y fui a dejar el plato y el vaso en el lavadero, lave lo que había utilizado, deje el plato y el vaso a un lado para que se secara. Fui hacia mi cuarto para cambiarme de ropa.

Una vez que me cambie de ropa me decidí en que iba a arreglar un poco la casa, soy de esas personas que es un poco desordenada, pero que tiene su lado perfeccionista, abrí las cortinas dejando ver el sol, recogí toda la ropa sucia que había, en realidad no era mucha, fui a hacia la lavadora que estaba en el baño, puse la ropa sucia, claro que la separe, coloque el tiempo y deje que se llenara lo suficiente para ponerle el suavizante, cogí un trapo viejo y lo empape, salí del baño y entre otra vez a mi cuarto, empecé a limpiar las repisas con el trapo, una vez termine fui a dejar el trapo al baño, y de paso mire la lavadora, aun le faltaba un poco, me era suficiente para barrer un poco, tome la escoba.

.............

Eran la 12:30 ya había terminado de limpiar mi casa, vaya no la había limpiado así durante un buen tiempo, además me sorprendo a mí misma por haber limpiado así mi casa. Fui al baño nuevamente, me lave las manos y mi cara, salí, revise la nevera, saque algunas cosas y me puse a preparar una sopa, era lo que comería por este momento. Probé un poco la sopa, ya estaba lista, la serví en una sopera, me senté y empecé a comer. Una vez que termine lave el plato.

Me dirigí a la ducha, tome un baño, era relajante después de haber limpiado la casa y en especial por el problema, era realmente confortante. Me envolví en la toalla y salí, entre en mmi cuarto y me vestí, al salir, el timbre sonó, me dirigí a abrir la puerta, era Dina.

Algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora