¡¿Por que se pelearon?!

28 1 0
                                    


..........

Cuarta hora, el profesor de música no ha venido, la directora se había llevado a Dina, no sé por qué y Louis se fue a ayudar al profesor de matemática, ninguno ha vuelto.
Tengo sueño, no sé por qué, pero tengo sueño. Repose mi cabeza sobre el pupitre, cerré mis ojos, sentí que alguien vendría, no Dina ni Louis, si no otras personas, pero no llego nadie, eso me tranquilizo. Sin notarlo me había quedado dormida.

........

Me desperté gracias a la campana que estaba sonando, mire a mí alrededor y no, no estaba ni Louis ni Dina. Me levante y antes de salir me topé con Dina quien se veía preocupada, agitada ya que venía corriendo, al momento que me vio me agarro del brazo y salimos corriendo, o mejor dicho ella me llevo casi arrastrándome por el colegio.

- ¡¿Dina, que pasa?! – pregunte ya preocupándome ya que no parábamos de correr, pero no obtuve respuesta - ¡Dina, dime que pasa! – seguí sin obtener respuesta

Sentía que me caería de cara y quedaría más fea de lo que ya era, que nunca dije que fuera hermosa. Pasamos por la puerta que nos llevaba al patio, Dina dio como una vuelta y se detuvo de golpe y yo me choque contra su espalda.

- Mira – dijo señalando a dos chicos, mire un poco mejor solo para darme cuenta de que eran Louis y Cameron

- ¿Por qué?.... ¿por qué se están peleando? – pregunte

- No lose. Solo los vi así y te traje aquí – respondió – detenlos antes de que algo malo pase – dijo

Me acerque lentamente, mis ojos se abrieron como plato al ver que ambos ya estaban con uno que otro golpe y parecía que no les importaba. Cameron le dio un puñete a Louis justo cerca de la boca y al retroceder Louis se limpió el labio, mire su manga, tenía sangre. Me acerque más rápido, me puse a lado de Louis.

- ¡¡Deténganse!! – grite y jale a Louis para que el golpe que venía de Cameron no le impactara, haciendo que ambos cayéramos

- Elizabeth – dijeron Louis y Cameron al mismo tiempo

- ¿Estás bien, Eli? – pregunto Dina que se acercaba 

- Si – dije sobándome la parte en donde caí – ¿tu estas bien, Louis? – pregunte y él asintió

- ¿Vas a seguir con esto, Cameron? – pregunto Louis, él cual no tuvo respuesta

Me levante y acto seguido lo hizo Louis, me acerque a Cameron y sin dudarlo ni una vez, alce mi mano y le di una bofetada, hice lo mismo con Louis. Lo que había pasado era la gota que había derramado el vaso.

- ¡¿Cómo se les atreve pelear de esa manera?! – grite dirigiéndome a ambos - ¡¿Por qué llevaron a ese extremo?! – grite pero esta vez llorando de miedo y de coraje

- Eli... - dijo Dina

- ¡¿Por qué se pelearon?! – pregunte aun gritando - ¡Respóndanme!

- Yo fui quien lo comenzó – respondió Camero - ¡¿Siquiera sabes por qué lo hice?! – también empezó a gritar

- ¡Hey, no le grites! – grito Louis, aquí vamos de nuevo

Cameron se puso en marcha, fue decidido, se le notaba, iba a pegarle a Louis y el como si fuera bien mandando esperando ese golpe.

- ¡¡Ya Deténganse!! – grite nuevamente – ¿es que no pueden solucionarlo de manera normal, como gente normal? - pregunte pero obviamente no obtuve ninguna respuesta.

Como ninguno decía algo, y al parecer Cameron y Louis ya no estaban peleando ni nada por el estilo, me acerqué a Dina y Louis también se acercó a nosotras y nos fuimos. ¿En serio, que les pasa? Si esto lo hacían por mi, se estaban pasando y demasiado. Si veo de ambos lados, o solución es un poquito difícil, ya que si termino con Louis, Cameron no dejará de seguirme, además no quiero terminar con él. Pero tampoco quiero seguir con este problema.
-----
Se que tarde un poco en actualizar, espero que les gusten. Vonten por favor.
Gracias por leerlo.

Algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora