Decidí que mejor era aclararlo al día siguiente, así que me fui a dormir. No dejaba de pensar en lo divertido que fue ni cumpleaños, pero lo que no podía sacarme realmente de la cabeza era a Cameron, yo sabía que él era mi mejor amigo, pero no tenía la menor idea de porque me sentía así.
Al día siguiente cuando ya iba a salir de mi casa para ir al colegio, escuche el timbre, fui a ver quién era, me encontré con Cameron y le dije:
- ¿Qué haces aquí?
- No es obvio, vine a acompañarte al colegio. - respondió
- Pero yo puedo ir sola. Además no será un problema para ti. - le dije siguiendo hacia la calle
- Claro que no habrá problema. - dijo - Dime ¿Qué tiene de malo acompañar a mi amiga? - pregunto
- No tiene nada de malo. - le respondí
- Entonces ¿nos vamos? - me hizo otra pregunta
- Si. Vayámonos. - le respondí
Mientras íbamos camino al colegio, corazón empezó a latir fuertemente me sentía nerviosa, no sabía qué hacer en ese momento. Lo único que hice fue alejarme un poco de Cameron. Me preguntaba si no estaba roja como ayer, me daba pena preguntarle a Cameron ya que si le decía quizá se preocupe y me mande a casa cuando realmente no tenía nada. Así simplemente me permanecí callada todo el camino.
Ya estaba en segundo de secundaria y quería saber en qué salón me tocaba este año y para mi sorpresa Cameron estaba en mi mismo salón, lo cual me había sorprendido mucho ya que pensaba que él era mayor que yo, pero me di cuenta de que tenemos la misma edad. Me alegre un poco porque ya tenía alguien con quien hablar y pasar el rato con alguien y ese alguien era Cameron.
Yo me senté cerca de la ventana en la segunda banca al final, como aún faltaba para que comiencen las clases saque mi celular y los audífonos. Me fijé que habían nuevos como viejos estudiantes incluyendo a Jade y a Kendall. No le tome importancia y seguí escuchando música, la verdad es que realmente quería ponerme a leer un manga o a ver anime pero como no faltaba mucho para que tocase el timbre no pude ver.
Faltaban dos minutos para que el timbre sonase, yo creí que en el primer día de clases Cameron no iba a venir, así solo me propuse poner atención a la clase. El profesor había entrado al salón y justamente llegó Cameron.
- Llega tarde, ¿no cree? – dijo la profesora
- Lo siento mucho. – respondió él
- Está bien.- dijo el profesor - Pasa, pero que sea la última vez que llegas tarde.
- Si se lo prometo. – aclaró
Cameron miraba a todos lados para encontrar un lugar donde sentarse. Cuando lo encontró sonrió .
- Hola. – dijo
- Hola – respondí
- ¿Cómo estás? – pregunto – es que como no te eh visto durante casi todas las vacaciones me lo preguntaba....
- Estoy bien. – le interrumpí – no te preocupes, no salí porque no tenía ganas de salir fuera, así que pase todo el tiempo en mi casa. - le respondí
- Está bien – me dijo
- Por favor jóvenes presten atención. – dijo la profesora mientras no retaba - Esto podría venir en el examen - aclaró
--------------------------
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA....
QUISIERA QUE USTEDES LEYERAN LA HISTORIA DE MI AMIGA QUE SE LLAMA "EL ESTA PROHIBIDO" ES DE Mar_Denii
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos
RomantizmElizabeth Dallas es una chica que paso casi toda su vida sola es un poco fría hasta que conoce aun chico que le cambiara su forma de ver las cosas, su actitud. Aunque ella con el pasar del tiempo, empieza a sentir algo por Cameron y así comienza tod...