¿Son novios?

46 5 0
                                    

Llegué a mi casa, encendí el televisor y recibí un mensaje de un de un número que no tenía registrado en mi celular.

- "Hola. Soy Luis. Quizá te preguntes como tengo tu número de celular, bueno ayer me encontré con Dina y se lo pedí. Quería preguntarte si quieres ir conmigo a comer un helado mañana, si quieres. Cuídate"

Yo le respondí minutos después ya que no sabía cómo contestarle.

- "Hola. Claro, iré ya que no tengo nada más que hacer además es bueno salir de vez en cuando, veamos enfrente del parque a las 10:30 a.m. y tú también cuídate."

Al día siguiente me levante a las 9:30 a.m. me prepare el desayuno, encendí el televisor y me quede casi veinticinco hora sentada viendo la tele. Cuando ya eran la 9:45 a.m. recibí una llamada. Era Luis.

- Hola – dije

- Hola – respondió – He... te llamo para saber si estás lista... para encontrarnos frente al parque – dijo asiéndome recordar de que habíamos quedado para vernos.

- ¿Eh?... si ya estoy alistándome para vernos – dije

- Está bien. Entonces, nos vemos en quince minutos – dijo

- Si. – afirme

Salí lo más rápido posible de mi casa para no llegar tarde, pero a la final llegue quince minutos después de la hora acordada.

Mire a los lados para ver si encontraba a Luis, cuando lo vi le hice de la mano y él me respondió de la misma manera.

- Hola – dije un poco agitada por correr hacia él

- Hola – dijo sonriendo

- Perdóname si te hice esperar mucho. – dije

- No está bien yo también acabo de llegar – dijo

Después de caminar encontramos una heladería, y me reí junto con él.

Cuando ya íbamos saliendo vi a Cameron y Jade que pasaban por ahí, claro él no se había dado cuenta de que andaba con Luis, él me miro pero yo le desvié la mirada.

- "Me imagino que han de andar en una cita, pero que digo están saliendo eso es obvio" - pensé

Jade se acercó a mí y a Luis y nos preguntó:

- ¿Están saliendo?

- No, claro que no – dije

- Elizabeth tiene razón, solo somos amigos – dijo Luis

- Ha... – dijo decepcionada – yo pensé eso ya que sí lo parecían, además hacen linda pareja

- Pero no lo somos – dije

Me pude fijar que Cameron estaba un poco mal, así como deprimido, ¿por qué? No lose. 

Algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora