............
Ya había amanecido, estaba sentado, contemplando a Elizabeth, se removía un poco. La alarma sonó haciendo que reaccionara, hoy Elizabeth regresaba a clases. La reacción de ella solo fue taparse de pies a cabeza con las sabanas. Ahora comprendo mas porque suele llegar tarde.
Creo que ahora comprendo el sentimiento que ella sintió al momento de tratar de despertarme aquella vez.
- Eli. Levántate, si no lo haces llegaras tarde – la removí para que reaccionara. Se volteo
- Dame 5 minutos más y lo hago – por un momento crei que se levantaría
- No puedo – mire el reloj, 6:30 a.m. – ya son las 7:00 a.m. – mentí – llegaras tarde
- Las 7 aún tengo tiempo – dijo mientras sacaba la cabeza de las sabanas, pero se levantó de golpe reaccionando - ¡maldición! Ya es demasiado tarde
- Apúrate.
- Si lo hare – se acercó a mí y me beso, vaya se ha hecho más cariñosa con el paso del tiempo
- Bueno saldré para que puedas cambiarte tranquila – me dirigí a la puerta, la abrí y salí
Fui a la cocina, y prepare algo para comer. Espera yo cocinando, creo que el estar con Elizabeth me ha hecho bien y viceversa.
POV ELIZABETH
Louis había salido. Fui a ver cuánto tiempo me quedaba, vi el celular, eran las 6:35 a.m., espera el me mintió, pero mirando el lado bueno, quizás llegue temprano hoy. Me dirigí al armario, saque mi uniforme, lo deje sobre la cama y salí para ir al baño. Entre en la ducha, y me bañe. Salí y me coloque la toalla, abrí la puerta y salí. Entre a mi cuarto y me vestí.
Salí ya lista, vi que Louis estaba sirviendo ya el desayuno, me hizo una señal para que me sentara. Me acerque y me senté. Desayunamos yo recogí los platos sucios y los deje en el lavadero, mire el reloj. ¡Rayos! Son las 7:10 me tengo que dar prisa si nos mis ilusiones de llegar temprano serán por gusto. Me acerque a Louis le di un beso.
- Me voy – sonreí
- Que te vaya bien – respondió de la misma manera
Salí de la casa. Al estar unas cuadras antes del colegio vi a Dina. Quien al verme se acercó a mí moviendo su mano en señal de un saludo.
- Hola Eli – sonrió
- Hola, ¿cómo estás? – respondí de la misma manera
- Estoy bien – me miro atentamente – por cierto te veo más, como decirlo. Te ves más linda
- ¿Eh? Quizás sea el brillo labial – toque mis labios y Dina me miro más atenta y se quedó un poco sorprendida
- Espera, ¿tu, estas usando brillo labial? Eso es nuevo – desvió la mirada y puso un semblante un tanto serio – pero no creo que sea eso
- ¿Eh? ¿Entonces, que podría ser?
- Sabes, la otra vez estuve leyendo sobre ciertos beneficios de tener sexo.
- Espera, Dina no me digas que tu...
- No, claro que no – interrumpió – a lo que me refiero es, ¿ya lo hiciste con Louis?
- ¿Eh?
- Si no me quieres decir está bien no te obligare. Pero si quieres no diré nada a nadie, confía en mi – "Esta bien decirle, ¿no? Ella es mi mejor amiga y confió demasiado en ella, lo haré"
- Si. Lo hice – desvié la mirada
- ¿Eh? ¿En serio? ¿Cuándo?
- La última vez que fuiste a mí casa a dejarme los apuntes. La noche antes lo habíamos hecho
- Ahora lo entiendo todo. – puso nuevamente su semblante serio pero a la vez divertido – no puedo creer que me hayas ganado
- ¿Desde cuándo esto es una competencia?
- No lose – nos miramos y no reímos
Llegamos al colegio, entramos y nos dirigimos a nuestro salón para luego tomar asientos. Hablamos de todo un poco, digamos que me puse al día con lo que pasaba. Mi mirada se fijó en la puerta y justo, en aquel momento entraba Jade y tras ella, Kendall. Jade también me vio, cruzamos miradas, obviamente me fulmino con la mirada, quien lo diría, aun se acuerda de lo que le dije. Espera y ¿si peleo con Cameron por mi culpa? Nah, como si me importara. Por favor prefiero creer en un unicornio y hacerme ilusiones con el que preocuparme por su relación, además tampoco es como si se hubiera visto que durarían una eternidad. Se sentó en su puesta, claro sin dejar de verme. La deje de ver y puse nuevamente atención a Dina.
El profesor entró, todos nos saludamos, tomo asistencia y dio su clase. Dejo tarea y si su clase me pareció más aburrida de lo normal.
---------
Hola se que he actualizado mas temprano, tenia que hacerlo. pero bueno aqui tienen su capitulo. quizas entre esta semana este publicando los ultimos capitulos.
gracias por leer el capitulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos
RomanceElizabeth Dallas es una chica que paso casi toda su vida sola es un poco fría hasta que conoce aun chico que le cambiara su forma de ver las cosas, su actitud. Aunque ella con el pasar del tiempo, empieza a sentir algo por Cameron y así comienza tod...