Fin de semana cap: 3

75 8 0
                                    

Esta semana paso mas rápido de lo que pensé, tengo que admitir que en estos días que he estado conociendo a Eydrian, es  muy interesante. Hoy es sábado y tengo que ir a casa de Isa a estudiar y a hablar, habíamos quedado ayer que hoy íbamos hacer una pijamada en su casa, junto con Liss y Jasmeily.

Eran las 5 de las tarde, preparé mis cosas para irme para la casa de Isa, mamá se ofreció a llevarme. Según ella para pasar mas tiempo juntas pero ella misma sabe que le interesa más su trabajo que su familia.

Bajé las escaleras y me encontré con mamá sentada en el sofá.

- Estoy lista - dije y de inmediato se levantó y tomó la llave del auto de la mesita ratona.

El camino hacia la casa de Isa se hizo un poco estresante con mamá.

              .....

Estábamos charlando de cosas sin sentido hasta que Jasmeily empezó a hablar de su amor platónico Jack.

- Es tan lindo, tiene unos labios que me encantaría comérmelos a besos, su pelo es tan suave...

- ¿Como sabes que su pelo es suave si no se has tocado?- preguntó Isa levantando una ceja.

- Bueno pero se ven que son suaves, además...

Entre los divagues de Jasmeily por Jack, deje de prestar atención, hasta que Liss me hizo una pregunta que me hizo volver a la realidad.

-Dannielle te he visto muy cariñosa  con Eydrian ¿El te gusta?

Abrí los ojos como platos ¿Como se supone que me va a gustar alguien que apenas conozco?

- No, no me gusta Eydrian, simplemente que es nuevo y como rechazarlo si no tiene amigos en la ciudad, bueno al menos eso creo.

                  .....

La pijamada fue muy divertida y además hablamos muchas cosas, no fue hasta que Liss ( la pervertida) preguntara:

- ¿Cómo quieren que sea su primera vez?

Todas se volvieron locas dando su opinión yo fui la última y aunque no quería dar detalles me obligaron.

Me levante más temprano que las demás y como Liss, Isa y Jasmeily iban de compras, decidí irme.

Mi casa no queda tan lejos de la de Isa por lo cual no llame a mamá para que me viniera a buscar.

Me puse los audífonos y me dispuse a caminar, cuando solo me faltaban tres cuadras para llegar a mi casa, choque con alguien osea Eydrian, otra vez.

-Lo, lo, siento me dijo Eydrian, Disculpame lo que pasa es que no me fijé que estabas allí y tenía los auriculares puestos y estaba mirando hacia abajo.

- No te preocupes, solo pido que todos nuestros encuentros no sean así.- asintió para luego tomar una de mis mejillas y moverla como lo hace tía Molly.

                  ......

Llegué a casa y me acosté a leer por un rato en Wattpad, la historia estaba bien interesante, pero, de un momento a otro pensé en Eydrian, reprendí el pensamiento, pero mi consciencia hacia que se repitiera una y otra vez haciéndome la misma pregunta;

¿Me atrae Eydrian?

No, no puede ser.

(inseparables)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora