perdiendo el control cap: 6

68 8 1
                                    

Atraje a Eydrian hacia mi tomando el cuello en forma de v de su camiseta, y profundizando mas el beso, si es que eso fuera posible. No se porque rayos estaba haciendo esto, pero es que esos besos me estaban volviendo  loca, era como si estuviera en otro planeta o estuviera drogada, pero si estaba drogada creo que me estaba volviendo adicta.

Dannielle...

Dannielle...

¡Dannielle! para, esto se te va a ir de las manos -me avisaba mi consciencia, a la cual no le preste atención.

Intenté  separarme de el pero fue un intento fallido, ya que cuando intente apartarlo, gemí fuertemente, eso hizo que Eydrian se encendiera más, provocando que sintiera el bulto en sus pantalones, por lo cual me sonroje pero no me aparte de el en ningún momento.

Eres estúpida o te haces, no ves que Eydrian solo esta jugando contigo.

Entre besos y besos, nos dirigimos hasta la encimera, me separe un momento de Eydrian y me subí en ella de un salto, el se posicionó entre mis piernas, enrede mis piernas en su cadera, dejó de besarme y para  depositar besos húmedos por mi cuello hasta llegar a mi escote y besar mis senos, lo cual me hizo soltar un pequeño gemido.

-Wao, Dannielle como le haces para volverme tan loco - dijo Eydrian con voz ronca y  entrecortada.

Ya estaba dudando en seguir con esto,  ni siquiera lo conozco y luego tendré hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. 

-Ya basta Eydrian ,esto se nos va a salir  de las manos. - dije con la voz un poco entrecortada por el beso que me estaba dando en el cuello, pero luego abrí los ojos como platos al comprender que quería hacerme un chupón.

Mi piel es súper sencilla así que era seguro que la marca en mi cuello se iba a notar.

Me separe de el al instante dejándolo desconcertado,  todavía estaba entre mis piernas y podía sentir su erección.

- No quiero que estos se vuelva a repetir Eydrian, ni siquiera nos conocemos - dije poniéndome mi camiseta, el  también se puso la suya, ya que sin ser conscientes nos dejamos llevar por el deseo, subió las escaleras diciendo que necesitaba un baño.

                                                                           ( .... )

- ¿Eydrian?

-Mmff.

- Olvida todo lo que ha pasado hoy ¿si?

-Ahora te estás comportando como si yo fuera tu amante ¿Como quieres que me olvide de algo que es tan difícil de olvidar?

- No se, tu solo inténtalo ¿si?, haz como si nada hubiera pasado hoy entre nosotros a parte del trabajo.

- No puedo Dannielle.

- Pues intentalo, por favor Eydrian.

- No te prometo nada.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Que les ha parecido el capitulo, hay que aprovechar cuando le llega una idea a la cabeza, hasta ahora ¿ Que les ha parecido las historia,comenten y nunca se olviden de votar.

gracias por seguir leyendo la historia aunque escribo cada mil años pero los amooooo.

(inseparables)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora