Al llegar al instituto me encontre a liss y a isabella que estaban en los pasillos, después de un rato de conversar con ella llegó Eydrian el cual no lo había visto durante tres días ya que estaba con sus padres en un viaje en familia ya que ellos pensaban divorciarse.
Cuando Eydrian llegó me besó y me dijo que me había extrañado bastante, después de Eydrian decir eso sonó el timbre para entrar a clases.
Eydrian me dijo que me quería decir algo cuando salieramos del Instituto y le dije que no había problemas.
Cuando sonó la campana del recreo choque con Sebastián el cual oso que se me cayese al piso todo lo que llevaba en la mano, eso me iso recordar el día que conocí a Eydrian, ya que había pasado casi lo mismo.Cuando me levante me marche y me fui con las chicas, la cafetería estaba cerrada así que nos estábamos muriendo de hambre y ya que no hayamos que hacer nos fuimos a dar vueltas en el Instituto.
Los chicos nos habían dicho que pensaban escaparse del Instituto para comprar en el McDonald's que quedaba justo al frente.
Cuando volvimos al pasillo nos encontramos a los chicos que estaban comiendo amburguesa, nos quedamos asombradas ya que pensabamos que no serían capaz de escaparse para comprar ya que si lo encontraban los podían expulsar, los chicos nos habían comprado una también a nosotras que después de darle una mordida a la hamburguesa se lo agradecimos diciendoles con una mano en el pecho, que los llevábamos en el alma.
Después que entramos al aula el profesor Héctor nos dijo que teníamos que hacer un trabajo con nuestro compañero del lado,sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, imaginé que mis mejillas se coloraron así que me tape la cara con mi cabello.El motivo de eso era que había recordado el primer trabajo que isimos Eydrian y yo y lo que había pasado recordé como Eydrian me besó la primera vez, además que ese era mi primer beso.
Sonó el timbre para ir a casa y recordé que Eydrian me tenía que decir algo, así que esperé a que saliera Eydrian me tomó por sorpresa dándome un susto que iso que mi corazón saltara, agarré mis libros y se los empeze a pegar a Eydrian por el susto que me había dado.
Después que se tranquiliso todo Eydrian me dijo:
-estoy planeando hacer una fiesta en mi casa ya que mis padres no están en casa, ya se iban a divorciar en el viaje familiar iso comillas con los dedos y después dijo vs viaje de reconsiliacion, se reconsiliaron y decidieron quedarse tres días más en el hotel.Quiero hacerte una aclaración sólo haré esa fiesta si quieres ir sino me quedo en casa como cualquier niño bueno, aunque no lo soy.
Le respondí rápidamente a Eydrian diciendole que si iría a su fiesta, Eydrian me abrazo sacandome casi el aire y luego me beso rápidamente diciendo por eso es que te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
(inseparables)
Любовные романыEs una historia de amor entre dos adolescentes Dannielle y Eydrian. Dannielle una chica sencilla la cual logra enamorar a Eydrian con sus encantos. Eydrian un chico un poquito egocéntrico el cual se enamora de Dannielle . Pasaran muchas circunstanci...