En el fin de semana no dormí casi nada lo cual es muy raro en mi, ya que duermo hasta hablando literalmente. Cada vez que pegaba un ojo para dormir soñaba con Eydrian así que sólo estaba durmiendo en la noche ya que era obligatorio, si no me moría de sueño al otro día.
Ya que no hallaba que hacer me fui al parque a dar una vuelta en patines y adivinen a quien me encontré si a ese mismo al chico de cabello castaño y ojos verdes que no sale de mi cabeza, a Eydrian .El no práctica en patines al igual que yo, si no que practica esqueibor.
No se ustedes pero se han dado cuenta de que cada vez que intento no pensar en Eydrian y salgo de casa siempre me lo encuentro, es magia, brujería ¿o que?Cuando fije mi vista mas allá de Eydrian vi a Sebasthian y sin duda corrí a abrazarlo, tenia demasiado tiempo sin verlo, me dirán dramática pero dos semanas es mucho.
Salte sobre su espalda y le di un beso en la mejilla, pero el solo sonrió al ver que se trataba de mi, se puso a dar vueltas como loco haciéndole gritar que parara pero no lo hizo hasta que el también estaba mareado.
Pude observar por el rabillo de mi ojo lo furioso que estaba eydrian y también lo vi marcharse, apuesto mil dolares que ha confundido las cosas entre sebasthian y yo.
Se que las chicas me han dicho mil veces que Sebasthian esta enamorado de mi pero es que, me cuesta mucho creerlo, yo nunca le e dado alas para que se enamore de mi, aunque también debo admitir que Sebasthian me atrae un poco ahora, pero antes estaba totalmente enamorada de el.
Sebasthian es así como el típico chico rudo, pero a la vez tan caballeroso y amable que cautiva a cualquiera, por su forma de ser y también por su increíble físico; pelo castaño oscuro, ojos marrones muy cautivadores y llenos de secretos, tez blanca, estatura normal, brazos muy trabajados y rostro muy llamativo.
En conclusión Sebasthian es el chico que toda adolescente desea.
ESTÁS LEYENDO
(inseparables)
RomansaEs una historia de amor entre dos adolescentes Dannielle y Eydrian. Dannielle una chica sencilla la cual logra enamorar a Eydrian con sus encantos. Eydrian un chico un poquito egocéntrico el cual se enamora de Dannielle . Pasaran muchas circunstanci...