por fin de alta

24 4 2
                                    

La doctora vino hacia mi habitación y me dijo que alistaras mis cosas que dentro de poco mis padres me venían a buscar.

Después de que la doctora me dijo eso me levanté y arreglé mis cosas para cuando mis padres vinieran.

Después de un rato de estar viendo la tele acostada en la camilla llegaron mis padres y me levanté inmediatamente pero cuando afinque el pie me dolía mucho y decidí afincarme en el otro.

Les dije a mis padres que sentía un dolor insoportable en el pie y ellos me explicaron que cuando tuve el accidente se me facturaron de mala manera los huesos de mi pie izquierdo y una mano, pero que lo de la mano no era motivo para preocuparse.

Mi mamá me informó de devia de ir a terapia todos los lunes y los viernes durante un mes, cuando saliera del Instituto.

Mis padres me llevaron a casa y estuvieron un rato conmigo y después se fueron a sus trabajos ya que no podían faltar porque se lo descontaban de su suerdo.

Después de unas horas que mis padres se habían ido sonó el timbre, pensaba que eran liss y Isa, pero en realidad era Eydrian.

Eydrian me trajo de mis chocolates favoritos y un helado también de mis favoritos para los dos.Mientras veíamos una película nos estábamos comiendo el helado y jugando con el, Eydrian me estaba dando el helado en la boca como una niña de tres años,pero en realidad me gustó mucho.

Nos quedamos un rato viendo películas, yo estaba acostada en el sofá en el pecho de Eydrian, hasta que nos dormimos los dos dejando la tele encendida.

Desperté y Eydrian me tenía abrazada cuando desperté, me quedé mirando a Eydrian como 15 minutos hasta que después desperto.


(inseparables)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora