unas horas que parecian una eternidad.

65 8 0
                                    

A veces solo quieres recoger las palabras que dijiste pero ya salieron de tu boca. A veces herimos a quienes queremos sin darnos cuenta.

a pasado casi una semana en la que llevo evitando a Eydrian, sus miradas y sus intentos fallidos por hablarme.En las clases ya no hablamos como amigos que eramos antes y eso me incomodaba, ya que no le quería hablar porque sentía mucha vergüenza después de lo sucedido ese día en su casa .

sonó el timbre del recreo, recogí todas mis cosas, y fui a mi taquilla para buscar los cuadernos correspondientes a las próximas clases. Espere a que las chicas terminaran de buscar los cuadernos correspondientes a la próximas clases y nos fuimos a buscar nuestro almuerzo a la cafetería.

mientras hacia la fila esperando mi almuerzo, sentía la mirada de alguien fija en mi , no quería voltear ya que mas o menos sabia quien era que me estaba mirando, perooo, como la curiosidad mato al gato, mire hacia atrás comprobando mis sospechas. los ojos azules de Eydrian se clavaron en los míos en ese momento sentí un escalofrío correr por mi espina dorsal, sentí un caliente en mis orejas y en mis mejillas las cuales se tiñeron de un rojo tomate al instante, lo único que hice fue desviar las vista de Eydrian y bajar el rostro para que no se notase mi sonrojo.

Liss y Isa notaron mi sonrojo de repente y pusieron la vista donde estaba mirando anteriormente y dieron con Eydrian y sus dos amigos, Samuel y Cristopher o Cristhian no se como se llama en verdad, enseguida las chicas fijaron sus miradas en mi con signo de interrogación, las cuales esquive ya, que era mi turno de pedir mi almuerzo.

cuando termine mi almuerzo, minutos después sonó el timbre para regresar a clases, a la cual no quería ir ya que me tocaba literatura y mi lugar en esa hora de clase era junto a Eydrian, pero como no podía vivir mi vida huyendo de el entre a clases y tome asiento a su lado.

Eydrian intento hablarme varias veces pero lo ignoraba y a veces el profesor le llamaba la atención, ya que estaba interrumpiendo su clase.

( .... )

las dos horas que estuve junto a Eydrian parecían una eternidad la verdad es que ni siquiera me di cuenta cuando sonó el timbre ya que estaba sumida en mis pensamientos recogí mis cosas y colge mi mochila en mi hombro, cuando iba a salir me fije de que solo habíamos tres personas en el aula cuando aproxime mi paso, alguien me tomo del brazo hacia atrás, voltee enojada pero cuando mire quien era no evite sonrojarme.

es que cada vez que lo veo mi cara va a reaccionar de esta forma.

- Dannielle necesito hablar contigo, urgente.

-Ahh, sí y cual es la urgencia.

-Dannielle sabes a que me estoy refiriendo, estos días me as evitado demasiado y ni siquiera permites que te hable, porque me ignoras.

-Suspiro- está bien, pero que sea rápido.

-Dannielle, verás es que no he dejado de pensar en ti después de lo que sucedió. He tratado de olvidar lo, pero no puedo y tengo que confesarte que desde el primer momento en que choque contigo no he dejado de pensar en ti , hasta he llegado al punto de que... de que, Dannielle.....

-Que rayos quieres Eydrian, ve directo al grano.

-Lo que me pasa es que.... Olvídalo Dannielle.

-Pero....

- ya no tiene caso que hablemos si nunca me prestas atención.

- Eydrian espera yo....

Eydrian se fue dejando me con la palabra en la boca, de verdad es que no lo entiendo me detiene para hablar y termina dejándome sola.

ES QUE ESTE CHICO TIENE PROBLEMAS...

(inseparables)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora