En recreo había un chico llamado Alan que desde que empezaron las clases estaba loco por Isa, el cual era blanco, pelo negro y ojos café, y se podía ver a leguas que Isa babeaba por el.
Un día el invitó a Isa a salir, pero ella lo único que le dijo era que ella quería ir con nosotras y nosotras le dijimos entre dientes Isa estas loca, esta es tu oportunidad ve sola con Alan a la cita.
Alan había aceptado de una vez la propuesta de Isa.Después de un rato liss dijo esta bien iremos con ustedes pero será una cita triple, honestamente a mi no se me había pasado esa idea por la cabeza nunca.
Alan le pregunto a isa que donde quería ir y a que hora.A isa como le gusta comer mucha comida chatarray lo que dijo fue que la llevara al McDonald's y que sería a las 5:30.
Alan se fue muy feliz que parecía que quería brincar de la felicidad, y así mismo se quedó Isa.
Ahora sólo hay un problema ¿cual? contestaron las chicas al unísonio que tenemos que avisarles a los chicos sobre la cita.
Liss le aviso a Samuel y yo a Eydrian el cual me dijo que no podía ir ya que tenía un compromiso con sus padres, di un suspiro y le dije no te preocupes iré sola.
Llegué a mo casa me duche y me puse a escuchar música ya que no tenía nada que hacer hasta que no llegara la hora de la cita en la cual iría sola.
Cuando llegó la hora fui al McDonald's y todavía ningunos habían llegado. Me senté un rato a esperarlos cuando de repente una mano me había tapado los ojos.
Oí una voz que me dijo adivina y empecé a decir todos los nombres que se me venían a la cabeza y resultó que no era ninguno de lo que había dicho y al final dije ya se eres Eydrian, exactamente.Quitó las manos de mis ojos y de dio un beso en la mejilla.
Estaba muy confundida y le pregunté a Eydrian si el no te tenía un compromiso con sus padres, el me contestó rápidamente tu lo has dicho tenía.
Después de un rato llegaron todos y pedimos algo de comer, después de un rato salimos del McDonald's y nos sentamosun rato en el parque.
Después de un tiempo liss y yo notamos que isa y Alan no estaban y suponiendo que no estaban pensamos que deberían de estar besuquiandose por ahí y no nos habíamos equivocado si lo estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
(inseparables)
RomanceEs una historia de amor entre dos adolescentes Dannielle y Eydrian. Dannielle una chica sencilla la cual logra enamorar a Eydrian con sus encantos. Eydrian un chico un poquito egocéntrico el cual se enamora de Dannielle . Pasaran muchas circunstanci...