Eydrian seguía besándome y yo no lo paraba ya que yo también quería que el siguiera.
Cuando nos separamos por falta de aire Eydrian se quedó mirándome por unos segundos.
-Dannielle.
-umn
- ¿quieres ir al parque conmigo?
- ¿para patinar?
-si, quiero decir no, quiero que salgas conmigo.
_¿es una cita?
_ si, Dannielle es una cita, ¿aceptas?
_está bien Acepto, pero que sea a las 5:30 y me tienes que llevar a casa.
_trato hecho señorita será un gusto llevarla a su casa.
Cuando llegué a casa me duche y me me puse unos de mis short blancos y una camiseta blanca y me hice dos trenzas, me acosté un rato escuchando música, cuando ya llegó la hora de irme agarré mi mochila donde llevaba mis patines y más cosas necesarias.
Cuando llegué al parque me encontré a Eydrian sentado esperandome y cuando me vio se paró con una gran sonrisa hasta llegar a donde estoy.
Nos pusimos los patines y empezamos a patinar, primero hicimos una carrera la cual yo gané y después empezamos a patinar agarrados de las manos, hasta llegar a la heladería donde Eydrian me dejó escoger mi favorito, que es chispas de chocolate, pistacho y ron pasa con chispas de chocolate por arriba y fresas. Eydrian también pidió lo mismo.
Volvimos al parque a comernos el helado y nos estábamos intercambiando cucharadas de helado, después de que terminamos de comernos el helado volvimos hacer una carrera la cual la ganó Eydrian por tramposo.
Después de descansar un rato y ver el atardecer ,Eydrian me dijo que necesitaba hablar conmigo a lo cualno puso resistencia alguna.
Eydrian me pregunto que si quería ser su novia y le dije con una sonrisa en la cara no se, déjame pensarlo y le dije creo que si Eydrian se alegró por mi respuesta y me beso tanto como si no hubiese mañana.
Después de un largo rato de estar sentados, nos quitamos los patines y nos dirigiamos hacia mi casa ya que Eydrian prometió llevarme.
Estando casi parados en la puerta de mi casa Eydrian se despidió de mi con un beso y me dijo nos vemos mañana preincesa, mi corazón saltó de alegría al escuchar esa palabra diciendole adiós mi príncipe.
Cuando llegué a mi casa estaba recordando todo lo que pasó entre Eydrian y yo desde el primer día en que nos conocimos.De repente vino a mi cabeza lo que me había dicho sebastián, y se me borro la son frías del rostro.
Cuando hablé por whatsapp con las chicas le dije que tenía que contarles algo, pero que sería en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
(inseparables)
RomanceEs una historia de amor entre dos adolescentes Dannielle y Eydrian. Dannielle una chica sencilla la cual logra enamorar a Eydrian con sus encantos. Eydrian un chico un poquito egocéntrico el cual se enamora de Dannielle . Pasaran muchas circunstanci...