sebasthian yo...

33 7 0
                                    

El domingo en la mañana me levante y salí con Sebasthián y las chicas a practicar en patines,  a mitad de la práctica las chicas tuvieron que irse, dejándome sola con Sebasthián.

Sebasthián me invitó a comer a un Mcdonald's que estaba cerca, pedimos nuestras comidas y nos sentamos en una mesa, Sebastián se quedaba mirándome fijamente y comiendo sus papas.Después de que salimos del Mcdonald's, nos dirigíamos al parque de nuevo.

- Veras Dannielle, tengo que decirte algo importante, pero sera cuando lleguemos al parque- dijo un poco ¿nervioso?

- ¿Ok?

Cuando llegamos al parque Sebasthián se pasaba la mano por la cabeza  una y otra vez, la verdad es que no sabia lo que le pasaba.

- Veras Dannielle, ahh....- dijo tapando su rostro con sus manos- es que no se por donde empezar.

-Pff.., pues por el comienzo se supone. - dije con un tono burlón.

- Es que no se como vallas a reaccionar, pero te lo diré.

Cerro los ojos y respiro hondo por unos segundos, tratando de calmarse creo, se aproximo hasta mi y tomo mis manos, poniéndolas al frente sosteniendo las mías.

-Dannielle me gustas- dijo dejándome totalmente congelada en mi sitio, eso fue como tirarme un balde de agua bien fría - no encontraba la forma de como decírtelo, intente decírtelo por carta, pero resulta que no tengo nada de poeta en la sangre, pensé mil maneras de decírtelo pero ningunas calificaban y...

- No te creo - dije totalmente abrumada y nerviosa, oh dios y ahora que hago mi mejor amigo enamorado de mi y yo enamorada de otro, por que esto no ocurrió mas años atrás, porque tenia que ser justo ahora.

- De verdad créeme Dannielle, nunca jugaría contigo y menos de esta forma tan mal concepto tienes de mi.

- No es eso Sebasthian es que ohh..... Dios - dije pasándome las manos desesperada mente por la cara - esto no puede ser es que....

- Tranquila, te daré tu tiempo.

- Es que Sebasthian yo...

- Chaoo - dijo depositando un beso en mi mejilla.


Interrumpí a Sebastián diciéndole verás yo....

(inseparables)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora