Cuando me levanté ya que mi mamá no estaba me puse a ver películas románticas entre ellas mi favorita crepúsculo.
Cuando se terminó la película me fui a dar una ducha me vestí y salí a dar un paseo por la orilla del mar, pero antes pasé por la casa de Liss y de Isa para correr por la orilla de la playa.
Cuando terminamos de hacer carreras las cuales casi siempre gané yo porque soy mas atléticas que ellas.
****
Llegué a la casa y mi mamá todavía no había llegado, me di una ducha y me quedé un momento acostada en el sofa con los audífonos y me estaba por quedar dormida cuando una mano se posa en mis labios haciendo que no pueda respirar bien.Me paré rápidamente pero no pude quitar las manos que me sujetaban, logré darle un golpe en su entrepiernas y me soltó rápidamente, cuando pude ver su rostro me quede pasmada al ver quien era.
Drew que rayos buscas en mi casa?
No te advertí que dejaras de acosarme la ultima vez que nos vimos, te recomiendo que te vallas si no quieres que llame a la policía.
-ya nena calmate, de que también te morías por verme.
-No me digas nena, y largo de aquí antes de que llame a la policía.
-Ya nena tranquila me voy pero tengo que hacer algo antes.
-Drew se dirigió hasta donde estaba y dijo que tenia que hacer algo antes, se acerco y me tomó por las caderas y me beso.
Cuando me lo quité de encima le di una cachetada y me acercó mas a el diciéndome;
-No juegues conmigo muñeca si no quieres que tu noviesito sufra las consecuencias.
Dicho esto me soltó y se fue cerrando la puerta de golpe.
Después de que se fuera subí a mi habitación y empecé a pensar en todo lo que había pasado antes, de que Drew se fuera y todo lo que me había hecho.
*flashbank*
-Drew no me trates como si fuera una zorra, sólo son mis amigos.
-No me importa y por si no te acuerdas dejame repetirtelo, eres mía y de nadie mas.
-No, no soy tuya, Drew entiende lo de una buena vez, no somos nada, que hayamos salido una sola ves no significa nada, porque nunca entiendes, no tengo que darte explicaciones de nada porque no somos nada, ni nunca seremos más que amigos.
-callate.
Se dirigió hasta mi diciendo una y otra vez que me calle y no lo ise y seguí hablando con el en un instante ya estaba en el suelo, no podría creerlo su obsecion por mi se volvió tan grande que al decirle la verdad me golpeo.
*fin del flashbank*
ESTÁS LEYENDO
(inseparables)
Roman d'amourEs una historia de amor entre dos adolescentes Dannielle y Eydrian. Dannielle una chica sencilla la cual logra enamorar a Eydrian con sus encantos. Eydrian un chico un poquito egocéntrico el cual se enamora de Dannielle . Pasaran muchas circunstanci...