Te extraño.

1.2K 71 5
                                    

Narra Luna.

Volver a México fue más triste de lo que había imaginado. Me fui sin despedirme del chico fresa quien encima andaba molesto conmigo. Me dolía ver a mis amigos decaídos por mi partida, pero sabía que lograría volver, eventualmente, y que nunca perdería el contacto con ellos.

Realicé una vídeo llamada con Nina ni bien llegué a casa. Neta que necesitaba platicarle del vuelo, había sido súper mega turbulento, pero por suerte llegamos sin ningún inconveniente.

- ¿Qué onda, Nina?- saludé.

- Hola, Luna ¿cómo estuvo el viaje?- dijo ella ¿llorando?

- Súper mega turbulento, pero chido. ¿Por qué esa cara amiga?- consulté notándola triste.

- No, es porque ya te extraño amiga.

- Ay, no manches, te conozco, a ti te pasa algo más. ¿Por qué Gastón no fue a despedirme?

- Te dije que él había salido con Matteo y sus amigos.

- Es que justo tenían que salir el día en que yo me voy. Me cuesta creerlo, amiga.

- Ya sabes como son, ellos y sus horarios.

- Sí, justo tiene tiempo para mí cuando me estoy por ir.- indiqué maldiciendo internamente al chico fresa.

- Bueno, en su defensa no tenía idea de que te ibas y cuando hizo tiempo para vos, te vio besandote con Simón ¿o me equivoco?

- Neta ¿vas a defenderlo?

- Luna, sabes que te quiero mucho, pero esta vez, vos fuiste la que perdió la oportunidad de pasar tiempo con él. Podrían haber pasado tus últimas semanas juntos, pero no, tuviste que besar a Simón. - me recriminó ella. ¿Qué le pasa?

-Dije que lo sentía.

- Pero los sentimientos de Matteo ya estaban heridos. A veces las palabras no son suficientes.

- Nina ¿pasó algo con Gastón y no me enteré?

- No, nada.- negó.

- ¿Entonces qué tienes?

- Nada, de verdad.

- ¿Acaso estás celosita de sus nuevos amigos?

- ¿Eh?

- Pues claro, es normal que ahora con sus nuevos amigos no disponga de todo su tiempo libre para ti.

- Él está cuando lo necesito.

- Yo creo que no.- dije leyendo la expresión en su mirada. - Tú necesitabas a tu novio abrazándote mientras yo me subía al avión. Necesitabas su hombro para llorar, pero en cambio estuvieron Simón, Nico, Pedro, Jim, Yam, Ramiro, Delfi, Jazmín e incluso Ámbar.

- Esta bien, Luna, puede que tengas un punto. No es la primera vez que elige a sus amigos antes de pasar tiempo conmigo. Primero uno lo invita a comer pizzas, después se tienen que juntar a hacer un trabajo justo el día de la fiesta del Roller,  ahora, cuando mi primera y mejor amiga se va, él no está por ellos. Y encima después... no, no importa...

- En su defensa, él te invitó a ir con él a un par de esos encuentros. -intervine.

- Pero no te iba a dejar a vos sola, entre que no sabía que Matteo iría a la fiesta y después supe que no iría a tu despedida, no te podía fallar, amiga.

- Nina, te lo agradezco, pero ¿no crees que Gastón está haciendo exactamente lo mismo por sus amigos?

- Sí, tenes razón.- suspiró. - Gracias, amiga.

2. El Retorno de la Niebla | Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora