Espacio.

1.3K 70 50
                                    

Narra Nina.

- Matteo, no me sigas.- decía mientras llegábamos a mi casa.

- Nina, quiero que hables conmigo. Vos estuviste para mí cuando Luna me fue infiel con el guitarrista. Te debo el favor aunque aún Gastón no hizo nada con esta chica.

- ¿Cómo estás tan seguro? - cuestioné dejándolo pasar adentro.

- Mi mejor amigo nunca me miente.- presumió cuando sonó mi celular. Era una video llamada de Luna. - No le digas que estoy acá, no quiero hablarle.- dijo al ver de quién se trataba.- Voy a hacernos unos cafés.- decidió yéndose hacia mi cocina.

- ¿Qué onda, Nina?- saludó Luna.

- Hola, Luna ¿cómo estuvo el viaje?- dije al borde de las lágrimas.

- Súper mega turbulento, pero chido. ¿Por qué esa cara amiga?- consultó. No quera explicarle lo que acababa de pasar, ni siquiera yo lo procesaba.

- No, es porque ya te extraño amiga.

- Ay, no manches, te conozco, a ti te pasa algo más. ¿Por qué Gastón no fue a despedirme?

- Te dije que él había salido con Matteo y sus amigos.

- Es que justo tenían que salir el día en que yo me voy. Me cuesta creerlo, amiga.

- Ya sabes como son, ellos y sus horarios.

- Sí, justo tiene tiempo para mí cuando me estoy por ir.- indicó.

- Bueno, en su defensa no tenía idea de que te ibas y cuando hizo tiempo para vos, te vio besándote con Simón ¿o me equivoco?- repliqué indignada.

- Neta ¿vas a defenderlo?

- Luna, sabes que te quiero mucho, pero esta vez, vos fuiste la que perdió la oportunidad de pasar tiempo con él. Podrían haber pasado tus últimas semanas juntos, pero no, tuviste que besar a Simón.- señalé notando una expresión confundida de su parte.

-Dije que lo sentía.

- Pero los sentimientos de Matteo ya estaban heridos. A veces las palabras no son suficientes.- dije volteándome hacia la cocina donde se sentía el aroma del café.

- Nina ¿pasó algo con Gastón y no me enteré?

- No, nada.- mentí.

- ¿Entonces qué tienes?

- Nada, de verdad.

- ¿Acaso estás celosita de sus nuevos amigos?

- ¿Eh?- ¿Cómo lo supo?

- Pues claro, es normal que ahora con sus nuevos amigos no disponga de todo su tiempo libre para ti.- explicó ella.

- Él está cuando lo necesito.- medité tratando de calmarme.

- Yo creo que no.- dijo leyendo la expresión en mi mirada. - Tú necesitabas a tu novio abrazándote mientras yo me subía al avión. Necesitabas su hombro para llorar, pero en cambio estuvieron Simón, Nico, Pedro, Jim, Yam, Ramiro, Delfi, Jazmín e incluso Ámbar.

- Esta bien, Luna, puede que tengas un punto. No es la primera vez que elige a sus amigos antes de pasar tiempo conmigo. Primero uno lo invita a comer pizzas, después se tienen que juntar a hacer un trabajo justo el día de la fiesta del Roller, ahora, cuando mi primera y mejor amiga se va, él no está por ellos. Y encima después... no, no importa...- no se lo voy a decir ahora.

- En su defensa, él te invitó a ir con él a un par de esos encuentros. -argumentó Luna.

- Pero no te iba a dejar a vos sola, entre que no sabía que Matteo iría a la fiesta y después supe que no iría a tu despedida, no te podía fallar, amiga.- le recordé.

2. El Retorno de la Niebla | Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora