Nunca.

1.2K 63 18
                                    

Narra Nina.

Nunca imaginé que estaría haciendo esto con Gastón, grabando un video para el Fab & Chic para que en los comentarios nos digan qué canción cantar.

- Gastina necesita su ayuda.- decía él.

- Ayuda para decidir qué canción presentar en el próximo Open.- completé.

- Dejen su sugerencia en los comentarios.- indicó Gastón.

- Y nosotros decidimos en base a sus sugerencias.

Algo así habíamos dicho, y a los quince minutos ya teníamos decenas de comentarios con sugerencias.

- foreverfelicity dice "No estarían mal que cantaran Tengo Un Corazón, es que es tan linda"- leí mientras Gastón tomaba nota de las sugerencias.

- Es verdad, Nina, te luciste en ese tema.

- Es que fue cada palabra fue pensada para vos.- le sonreí compartiendo un beso con él.

- "Qué más da"- decían comentarios de karolineyboby , @GastinaIsLove , @littdisaster, entre otros tantos usuarios que a su vez también sugerían más de una canción, por ejemplo venus_1007 mencionó Tengo Un Corazón o Eres. - Escritora_shawarmas_ sugirió que cantáramos la canción que Gastón me cantó en Cancún, pero si estábamos sólos ¿cómo se supone que la conozca?

- Es que mencioné en la entrevista de las chicas del Fab & Chic que te compuse una canción.- me explicó Gastón.

- Ah...- asentí siguiendo la lectura de los comentarios.- @elucentee, por su parte, dice que le encantaría que cantemos Vuelo.

- Vuelo la voy a cantar con la chica delivery.- dijo Matteo con Luna  detrás nuestro.

- Una menos.- suspiramos Gastón y yo.

-¿Y si cantan Corazón?- sugirió Matteo.- Después de todo es su tema.

- Lo pensamos, pero queremos hacer algo diferente.- admitió Gastón.

- Entonces Qué Más Da es la opción ideal.- dijo Luna.

- Pero ¿no es tu canción con Matteo?- pregunté.

- La neta es que de todos modos la canción te la dedicamos a ti, así que técnicamente es tuya, amiga.- me explicó la mexicana cuando le llegó un llamada al celular a Luna y un mensaje a Gastón. - Es mi tía ¡olvidé que iríamos a ver una obra de teatro! Bueno, bye amigos.- saludó retirándose acelerada.

- Y Martín quiere ideas para la canción de Luz, así que voy a ver cómo va.- dijo Gastón yéndose tras darme un beso.

- Hace bastante que no estamos solos los dos.- comentó Matteo.

- Es verdad, que año loco ¿no?

- Sí, increíble pensar en todo lo que pasó. Pero quiero que me hagas una promesa.

- ¿Cuál?

- Pase lo que pase, nunca dejaremos de ser amigos.

2. El Retorno de la Niebla | Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora