Supernova.

1.2K 71 58
                                    

Narra... (sugerencia de unicorn7valley  )

¿Quién soy? No lo saben, nunca lo supieron. ¿Quién creen que soy? Felicitas Sirotti, una chica dulce y tierna que vive con su abuela y comparte mucho en común con Nina Simonetti, popular como Felicity For Now. Mi rival. 

Mi nombre no es realmente Felicitas Sirotti. Me lo cambié como parte de mi plan para separar a Nina de mi Gastón. El accidente no lo planeé, pero me vino como anillo al dedo.

¿Quién soy? Soy la chica cuyo corazón se rompió al ver a Gastón perder su tiempo con ella. Una supernova, una explosión que emergió de la unión de dos estrellas binarias. Y esta explosión viene por todo lo que se interponga en su camino hacia su meta.

Soy la chica que interrumpió los pensamientos de Nina y le dijo.

- ¿Vos sos la chica que nos mintió a todas?

- ¿Perdón?- cuestionó jugando a la mosquita muerta.

- ¡Dijiste que la primera que llegaba a los lockers se iba a ganar una cita con Gastón! - declaré furiosa.-¡Yo llegué primera y no me gané nada!

- Gastón lo habrá dicho, que yo solo le pregunté si era cierto.

- No te hagas la inocente, es obvio que querías que nos fuéramos solo para que esté con vos.

- No, de verdad, em... ¡Allá está Gastón!- indiqué señalando a la entrada del Roller, casualmente sí estaba entrando, pero las chicas no se voltearon.

- No sé quién sos, ni por qué siempre te sientas acá, pero nosotras no somos bobas. No nos vas a distraer de nuestro objetivo tan fácilmente.- declaré.

- Pero, amiga, tiene razón, ahí esta...- dijo Juana señalando al recién llegado mientras se dirigía a la pista con Matteo. Y con eso, nos fuimos corriendo tras él.

Luego la vi a Nina ingresar hacia los asientos junto a la pista y le dediqué una mirada que solo se las doy a mis mayores rivales. Desde entonces, estaba determinada a lograr que Gastón sea mi novio.

- Ey ¿está todo bien?- consultó Gastón dejándonos atrás al notar que su amigo hablando con Nina. Matteo quizás me podría ser útil para arruinar lo que sea que Gastón tenga con Nina.

- Luz, creo que oi decir que esa chiquita se llama Nina Simonetti y que es una loser sin muchos amigos.

- Una loser con la atención de Gastón ¿estará haciendo un acto de caridad? Amo que sea tan filántropo.

- No lo sé, pero quizás deberíamos dejarlos en paz.- me decía Juana.

- Hay que observarla a esa chiquita, estudiar cómo habla, se mueve, dónde vive y qué hace en su tiempo libre.

- ¿Y eso para qué?

- Para saber el tipo de chica que le gusta a Gastón.- sonreí acercándome a ellos con una sonrisa.

- Chicas, todo bien, me halaga que me admiren, pero... ¿no ven que estoy con mi novia?- dijo Gastón rompiendo mi corazón con cada palabra suya.

2. El Retorno de la Niebla | Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora