Era el mismo gato de hoy a la mañana, solo que más tétrico. No se podía ver bien, pero sus ojos... Tenía ojos rojos.
Me acerqué un poco a la ventana, el gato sonrío, me caí para atrás del susto, no podía gritar del miedo.
El gato atravesó la ventana, cortando toda su piel, seguía sonriendo. No tenía ojos, eran cuencas blancas vacías. Estaba temblando.
El gato se acercó a mí, y yo me aleje hasta chocar con la cama, el maulló.
El se sentó y empezó a morder toda su carne, hasta sangrar.
Lo patee de la desesperación y salí corriendo al cuarto de mi hermana, ella estaba acostada en su celular, a las 4:00 a.m y mañana teníamos clases.
—¡Darlett!- susurre ella me miró asustada.
—¡Ya me duermo!- dijo y se acomodó rápidamente para dormir.
—¡No estupida! Hay un gato diabólico en mi cuarto- chille bajito y ella se rio.
—¡Míralo vos misma!- ella se paro y fuimos hasta mi cuarto.
Ahí estaba el gato mirándome con una sonrisa aún pero que la primera.
—¡Grinny Cat!- chillo mi hermana y fue corriendo hacia el gato. Ella se sentó a su lado y lo acaricio. Me quedé helada mirando la escena.
—¿Qué?- me preguntó ella indiferente.
—¡Es un gato diabólico!- el gato, literalmente, se rió.
—¡El no es un gato diabólico!- también río mi hermana —Es amigo mío- dijo ella dejando el gato en el piso. Este se transformó en una persona.
—¡Grinny!- volvió a chillar y lo abrazo.
—Hola Venitas- dijo la cosa esa sonriente.
—¿Qué te trae por acá?
—Tu hermana me pateó- se quejó el y ella me miró mal.
–¿Estás de broma?- chille –¡Es un mounstro!- la cosa me gruño y se acercó, me quede en shock por el miedo. Hasta que le explotó la cabeza.
Grite fuertemente y mi hermana me tapo la boca.
—Calla tonta- se rió, la pared de mi habitación ahora tenía sangre y yo miraba shockeada a el cuerpo desangrarse. Mi hermana se sentó en la cama con una sonrisa y al cuerpo le creció otra sonrisa.
—¡Odio que hagas eso!- chillo la cosa y yo casi me desmayo.
—¡No seas dramática Mei!- dijo Darlett sonriente.
—¿Es en serio? ¡A la cosa esa le explotó la cabeza de la nada y le creció una de golpe!- chille asustada.
—¡No le digas "cosa"! Su nombre es Grinny Cat- se quejó y me miró ofendida. —Y no le explotó la cabeza de la nada, yo se la explote- dijo ella y yo me reí histérica.
—¿De qué hablas Darlett?- ella sonrió.
—Mira- ella miró uno de mis peluches y este explotó. Sonrio orgullosa.
—Tiene potencial- dijo la cosa, bueno "Grinny Cat".
—¡Es mi hermana! ¡Tiene 13 años! ¿Cómo es posible que pueda explotar cosas con la mirada?- Grinny se rió.
—No lo hace con la mirada, es su mente, tiene una especie de manos sobre naturales, invisibles que puede explotarlo todo lo que Venitas quiera- aclaró el.
—¿Venitas?
—Sip, Grinny me conoce como "Bloody Lonely" pero me dice "Venas" por qué me encanta reventarle las venas a las personas- dijo ella y se rió.
La mire traumada.
Grinny Cat miró atrás suyo unos minutos. —Tenemos que irnos- Darlett asintió.
—¿Qué? ¿A dónde?- Dalrett me miró sonriente, agarro mi mano y yo ya no estaba en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾